Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Benros Iluminación España

BENROS ILUMINACIÓN es una compañía global de productos y servicios de iluminación. Dispone de una amplia gama de productos de iluminación con la mejor relación calidad-precio: Iluminación Interior y Exterior, Alumbrado Público, Navidad y Eventos, etc. También realizamos proyectos integrales de control de iluminación y domótica industrial para empresas, hoteles, residencias, hospitales, etc. La compañía tiene su sede en Madrid (España) y en Bogotá (Colombia), pero gracias a alianzas estratégicas con empresas de ingeniería e instalaciones puede ofrecer proyectos de iluminación "llave en mano" en otros países de Europa y Latinoamérica.

¿Cuál es vuestro lema?

El Arte de Iluminar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de varios años en el sector de la iluminación decorativa trabajando en empresas del ramo surge la oportunidad de desarrollar negocio en Colombia. De ahí nace Benros Iluminación, dedicada a la realización de proyectos integrales de iluminación tanto en España como en Colombia. Tanto en un país como en el otro hemos realizado proyectos para importantes clientes como Policía de Colombia, Distracom, AENA, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo directivo está formado por tres personas: Jhon Gutiérrez, tiene gran experiencia dirigiendo empresas del sector de la construcción y la obra civil (alquiler de maquinaria). José Manuel Gallego, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector de la iluminación LED. Ha trabajado en dos de las mayores empresas de iluminación navideña y festiva de España y realizado proyectos con administración pública (ayuntamientos), centros comerciales y grandes empresas españolas. Gabriel Puentes. Ingeniero industrial especializado en Alumbrado Público. Trabajó durante varios años en la empresa pública que gestiona el alumbrado público de la ciudad de Bogotá, CODENSA. Actualmente dirige el departamento de ingeniería de la empresa y la sede de Colombia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando trabajamos a nivel nacional subcontratamos con autónomos o empresas instaladoras locales con las que llevamos muchos años trabajando. Todos son instaladores electricistas autorizados con amplia experiencia y buena calidad de servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos a proyectos y no tenemos un presupuesto medio definido. Trabajamos tanto con grandes clientes como con pequeñas empresas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Iluminación LED tanto interior como exterior Sistemas de control de iluminación y domótica industrial Alumbrado Público Iluminación Navideña y Festiva

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio a iluminación LED (retrofit) Instalación de iluminación en obra nueva Control de iluminación para naves industriales, hoteles, residencias, hospitales, locales comerciales, etc. Iluminación y decoración navideña

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

LED HISPANIA SECOM GULI EILEN LAES LEGRAND

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente realizamos una visita de toma de contacto con el cliente y hacemos la recogida de datos y fotografías. En base a eso solemos hacer un estudio de ahorro energético que nos permita ver el plazo de amortización aproximado de la inversión. En el caso de obra nueva es posible que sea necesario realizar un estudio lumínico (DIALUX) y en ese caso solicitamos los planos en CAD.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos solamente suministradores o instaladores de producto, sino que realizamos una asesoría integral personalizada para cada cliente, donde analizamos la mejor solución para las necesidades de su proyecto. Trabajamos con productos de calidad, ofreciendo garantía de 3 a 5 años dependiendo de la luminaria especificada y cuidamos el servicio de instalación, realizándolo siempre con instaladores autorizados y acorde con el REBT

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos enfocamos al cliente profesional: - Administración Pública - Centros Comerciales - Arquitectos e Ingenierías - Empresas - Comunidades de propietarios No obstante también podemos realizar proyectos para particulares en el área de Madrid, Toledo y Guadalajara.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En el campo de la iluminación LED hay muchas dudas, especialmente porque el mercado está inundado de producto tanto de buena como de mala calidad. Nosotros asesoramos al cliente sobre que aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir un fabricante u otro para asegurarnos un funcionamiento correcto y una vida útil prolongada que garantice la amortización de la inversión

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del fabricante elegido garantizamos de 2 a 5 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo Transferencia Bancaria Paypal

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Iluminación y decoración navideña de diez aeropuertos de la red de AENA en España

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Benros Iluminación España

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Benros Iluminación España

Últimas respuestas de experto de Benros Iluminación España

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Qué tipo de luminaria pondríais?

Hola,

tengo que poner led en superficie (sin bajar techo) en 2 pasillos de 3 m2 y 4m2. ¿Qué tipo de luminaria pondríais? solo hay un punto de luz en cada pasillo.

Gracias y saludos,

José Manuel  Gallego

Benros Iluminación España, respondió...

Hola Miriam, para poner luminarias de superficie en ese pasillo te recomiendo utilizar plafones. Puedes encontrar una gama muy amplia, desde los más sencillos con marco blanco de forma circular o cuadrada a otros más decorativos con bordes metalizados, formas, dibujos, etc.

Te dejo algunas fotografías de ejemplo.

La tira LED con perfil es otra opción...

Damian

Damian, preguntó...

¿Por qué al conectar el termo se apagan las luces?

Al conectar el termo eléctrico se apagan las luces de la casa. Que puede ser??

José Manuel  Gallego

Benros Iluminación España, respondió...

Hola

Como bien dice el compañero lo primero es comprobar que el consumo del termo junto con los electrodomésticos y aparatos habituales no supera la potencia contratada.

También puede deberse a que el aparato esté provocando una derivación por una avería, algo muy común en los termos eléctricos con una cierta antigüedad.

Un saludo.

Alejandro

Alejandro, preguntó...

¿Puede ser que al cambiar las bombillas mi consumo eléctrico haya aumentado?

¡Saludos!

Ante todo me gustaría dar las gracias de antemano por las posibles respuestas y ayudas que puedan llegar porque debo reconocer que soy un 0 a la izquierda en todo tema de electricidad.

Resulta que hace 3 semanas exactamente decidí cambiar todas las bombillas del piso que habito a bajo consumo. En total compré 7 bombillas, 6 de bajo consumo...

José Manuel  Gallego

Benros Iluminación España, respondió...

Hola Alejandro, coincido con el compañero en que probablemente sea más un problema relacionado con la instalación que con el cambio de lámparas.

La única explicación que podría tener relacionada con al cambio a LED es que puede que se deba a que las bombillas LED de potencias bajas (hasta 12W) suelen tener muy mal factor de potencia, en torno a 0,6 o...

Empresas de Reformas Viviendas similares

Lineanet

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Guadalajara
Inmaculada Nuñez Nuñez, somos un equipo de reformistas, interioristas, y decoradores que reallizamos todo tipo de reformas; ofreciendo asesoramiento totalmente gratuíto en Interiorismo y Decoración. Gestión y…

AGM

Autónomo Verificado
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
empresa con mas de 27 años de experiencia en reformas de viviendas y todo tipo de trabajos de construcion