Opiniones sobre Benireformas

4.1/5

Ver 24 opiniones
5 14 opiniones
58.333333333333%
4 5 opiniones
20.833333333333%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
16.666666666667%
Ver 24 opiniones
Alejandro López
Alejandro López
Hace 2 meses
1/5

Me llamó, vino a hacer la visita y quedamos en que me pasaría presupuesto. . . Y no he vuelto a saber nada de él.

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 2 meses
1/5

La opinion de esta empresa y de la plataforma no es ni buena ni mala, sino todo lo contrario. No hemos tenido respuesta alguna a nuestro ofrecimiento. Eso puede ser una buena noticia para el pais, ya que se puede entender que las empresas estan a tope de trabajo y no pueden atender mas encargos. Si es así, bienvenido sea. Saludos.

Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

Excelente trabajo el que han realizado en la reforma de nuestra casa. Han terminado en tiempo y han realizado más cosas que las originalmente habíamos contratado. Siempre han sido muy amables y nos han dado buenas soluciones a todos lo que se ha ido presentando. Hemos quedados muy satisfechos con el trabajo que nos han hecho en casa y seguramente les volveremos a llamar en un futuro cercano para otras cosas que queremos hacer en casa. Desde el punto de vista personal son muy amables, serios y trabajadores.

Alejandra
Alejandra
Hace 3 meses
5/5

Estupendo trabajo en la reforma completa del baño, cambiando los sanitarios de sitio. Muy rápido y muy limpios, además precio muy razonable. Estamos muy contentos con el resultado y la celeridad en el trabajo.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 7 meses
5/5

Muy serio y dispuesto. Me ha reformado un baño rapido y todo como queriamos.

Tudor
Tudor
Hace 7 meses
5/5

Se pusieron en contacto muy rapido.Vinieron a ver la obra y me dejaron la casa totalmente cambiada,, todo perfecto y limpio muchisimas gracias.

Nicole
Nicole
Hace 7 meses
5/5

Me han hecho una reforma en general, 2 baños, 1 cocina, me han cambiado todas las ventanas y las puertas, suelo radiante, fontanería y electricidad. Son muy profesionales , educados y limpios, hemos quedado muy contentos con ellos .

Gracias Beni a ti y a tu equipo

Alicia
Alicia
Hace 9 meses
4/5

Buenas, se pusieron en contacto conmigo varias veces sin compromiso, super amables, estamos pendientes de presupuesto :)

Sergio Vazquez
Sergio Vazquez
Hace 1 año
1/5

Me mando presupuesto y le llame para concretar y agrandar. Me escribió diciendo que me llamaría y nunca Le volví a insistir y nunca me devolvió llamada . No le debí interesar

No me inspira confianza para algo tan personal . No quiero contratar sus servicios . No hay compromiso por su parte . Hubiera preferido que me dijera que no.

Arturo Jarque
Arturo Jarque
Hace 1 año
1/5

Vinieron a ver los baños. Nunca volvieron a ponerse en contacto. Les escribí dos mails, les llamé por teléfono. Me dijeron que me mandarían el presupuesto. Volví a llamar para no obtener ninguna respuesta, ni el presupuesto.

Opina sobre Benireformas

Describe tu experiencia con Benireformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión