5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Benielectric

Empresa de servicios de electricidad. Nos encanta la seguridad de una instalación bien hecha. Instalaciones eléctricas de vivienda o local comercial, siempre conforme reglamento electrotécnico de baja tensión. Electricista a domicilio. Estudios energéticos para reducir la factura de la luz online/domicilio. Electricista precio muy asequible. Especialista en Domótica. Gestión boletines.

¿Cuál es vuestro lema?

Las cosas se hacen como si fuesen para nuestra propia casa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Debido a la pandemia del covid-19 me quedo sin empleo en el sector de los espectáculos y eventos. Decido retomar mis estudios en electricidad para continuar con la actividad de electricista que en algunos periodos anteriores ya había desarrollado, pero esta vez por mi propia cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De momento estoy yo solo, Alberto Vizcaino, ingeniero tecnico de telecomunicaciones especializado en imagen y sonido, naturalmente tengo conocimientos en electrónica y electrotecnia. He trabajado algunos años como electricista por cuenta ajena.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta que no obtenga el certificado de profesionalidad no puedo firmar los boletines de electricidad, por eso subcontrato este servicio a otra empresa, que certifica que mi trabajo cumple el reglamento electrotécnico de baja tensión a rajatabla, asegurando la máxima seguridad en todas mis instalaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil determinar el presupuesto medio, ya que los servicios son muy variados. Una vivienda nueva desde 2000€ e instalar una lampara puede costar a partir de los 15€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad y domótica. Averías, reformas, obra nueva y optimización energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Averías, cambio de luminarias o reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

simon, schneider, solera, threeline, tekox, wiha

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las necesidades exactas del cliente, algún croquis o plano del proyecto para ser más detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

porque nos preocupamos mucho de la satisfacción del cliente, que obtenga lo que exactamente estaba buscando, sin mentiras, sin rodeos, sin excusas y sobre todo a un precio muy competitivo

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son particulares, con los que el trato es más personal. Pero tenemos clientes que son otras compañías también.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas son muy variadas, desde que potencia debería contratar para una obra nueva o si las nuevas luces LED alumbrarán lo suficiente. Intentamos resumir y simplificar nuestros conocimientos para que el cliente pueda decidir la mejor opción para él.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía del fabricante en cuanto los equipos instalados. Y si el problema fuese derivado de un fallo nuestro, nos comprometemos a solucionarlo sin coste adicional, en la mayor brevedad posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en metálico, transferencia o con tarjeta. Facilidades en cuanto a obra nueva, de pagar una parte al inicio y la otra parte a la finalización de la instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, no hay trabajo pequeño o poco importante para nosotros
Proyectos de Benielectric