Benidorm Gestion Apartamentos Turisticos

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Benidorm Gestion Apartamentos Turisticos

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Benidorm Gestion Apartamentos Turisticos

Nos dedicamos a dar servicios a los propietarios de apartamentos turísticos. Ejercemos de Anfitrión,entrega de llaves y realizamos la puesta a punto para que todo esté perfecto: Limpieza, cambio de ajuar, relleno de geles. Tenemos planes sin permanencia y también servicios puntuales por si solo nos necesitas ocasionalmente.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos el mejor anfitrión para su apartamento

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales que provienen de hostelería y del turismo. Debido a la gran demanda de alquiler de apartamentos turísticos, decidimos ofrecer servicios de hotel a los propietarios para facilitarles el gran trabajo que conlleva ser un buen anfitrión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de la hostelería y de turismo (agencia de viajes)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos tanto apartamentos de gestión integral: comercialización, puesta a punto y check-in como servicios puntuales o extras. El máximo porcentaje es el 20% del alquiler total mensual con el plan integral y el mínimo es el servicio de entrega y recogida de llaves puntual por 30€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Comercialización en airbnb y homeaway. Y puesta a punto del apartamento

¿Qué trabajos son los más habituales?

Comercialización en airbnb y homeaway, puesta a punto del apartamento y servicio anfitrión

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de servicio que necesita

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos servicios Deluxe para facilitarle la vida al propietario

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios de cualquier vivienda vacacional

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Servicio puntual de puesta a punto: Con cuanto tiempo de antelación nos pueden avisar para poner a punto el apartamento? 24 h

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos una empresa con licencia para ejercer, cubierta por póliza de seguro

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago : si el propietario elige cualquier plan de gestión: al mes se facturan todos los trabajos realizados si el propietario elige servicio puntual o extra : se factura por solo ese servicio

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro plan de gestión integral, el propietario rentabiliza su propiedad sin tener que ocuparse de nada y de nuestro servicios puntuales.
Empresas de Limpieza similares

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.