Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Benaiza Serviobras S.l.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más completo posible, en benaiza serviobras, también nos ocupamos de realizar, reformas y obras menores y los trámites necesarios para legalizar sus obras, reformas o instalaciones:
- proyectos de arquitectura.
- proyectos de instalaciones.
- direcciones de obra.
- diseño e interiorismo.
- licencias de obra.
- licencias de apertura.
- informes técnicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Que nuestra pasión consiga que nuestros clientes tengan su mejor experiencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

BENAIZA SERVIOBRAS S.L., es una empresa malagueña formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de todo tipo de obras. Su finalidad es ofrecer un amplio abanico de servicios relacionados con la construcción en general, abarcando desde la fase de diseño hasta la finalización de trabajos llave en mano.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Benaiza, somos expertos en construcción. Nuestra dilatada experiencia y sólida base técnica nos permite acometer con total confianza todo tipo de obras, sea cual sea su envergadura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas del Mercado, como Sika, Kerakoll, Würth, etc...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías: - Garantía de calidad en la ejecución: simplemente, las cosas hay que hacerlas bien hechas. - Garantía de precio cerrado: solicítenos su presupuesto cerrado, sepa con exactitud lo que va a costar su obra. - Garantía en post-trabajos: reparamos con la mayor prontitud cualquier defecto o vicio oculto de obra. - Garantía de pago a proveedores: en BENAIZA, es una prioridad que todos los intervinientes en la ejecución de sus obras sean adecuada y puntualmente remunerados. La confianza de nuestra gente en su trabajo es una de las claves que nos lleva a obtener los mejores resultados.
Proyectos de Benaiza Serviobras S.l.