Beltran Bernal Juan Pablo

Pídele presupuesto gratis

Información sobre Beltran Bernal Juan Pablo

Beltran Bernal Juan Pablo es una empresa de Arquitectos en Barcelona. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Arquitectos en general y arquitecto. En Beltran Bernal Juan Pablo tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. En Beltran Bernal Juan Pablo trabajamos con las principales marcas del sector . Estamos ubicados en Barcelona aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Barcelona. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Beltran Bernal Juan Pablo estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?
Nuestro objetivo profesional se basa en la consecución de la misión encargada por parte de cualquiera de nuestros clientes.Todo ello a partir de la toma de datos de los requerimientos del trabajo y su correspondiente resolución dentro de los objetivos asumidos.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
En 1995 iniciamos la andadura de actividad profesional con trabajos de arquitectura y el interiorismo. A lo largo de estos años se han realizado numerosos proyectos de arquitectura, decoración y todo tipo de informes técnicos.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Contamos con diversos colaboradores especialistas en los diferentes ámbitos de actuación técnica.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Se realizan todo tipo de encargos. Desde pequeños permisos de obras hasta grandes proyectos de arquitectura y urbanismo.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Principalmente estamos especializados en proyectos de arquitectura de reforma y de obra nueva. También estamos especializados en trabajos de interiorismo de locales y viviendas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Las actualizaciones de viviendas existentes y los proyectos de nuevas viviendas son una parte importante de nuestros proyectos más habituales. pero también estamos habituados a trabajar en reforma de locales y obtención de permisos de obras.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Todos los materiales de construcción de arquitectura e interiorismo, sean clásicos o modernos, pueden ser interesantes. la cuestión es saber aplicar cada material a cada elemento de un proyecto en función de su correcta aplicación en un entorno determinado.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Todos los datos que aportan nuestros clientes son interesantes para poder detallar mejor las necesidades o requerimientos de cada presupuesto.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Los clientes valoran la dedicación a cada proyecto. Todas las fases del proyecto son importantes, desde la toma de datos y programa hasta los pequeños detalle de obra.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Personas particulares que necesitan resolver cuestiones de vivienda, empresas profesionales de promoción de viviendas y empresas que necesitan actualizar la decoración de su negocio pueden confiar plenamente en los proyectos que realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Beltran Bernal Juan Pablo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Beltran Bernal Juan Pablo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 valoraciones
75%
4 1 valoraciones
25%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Fernando
Fernando
4/5

Muy buena atención.

Anna
4.5/5

MUY PROFESIONAL Y CON MUY BUENAS IDEAS, SE ADAPTÓ PERFECTAMENTE AL PRESUPUESTO DEL QUE DISPONÍAMOS Y A LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA OFICINA.

Elena

Pablo Beltrán es un profesional altamente comprometido que cumple en plazo con lo acordado. Brinda un trato inmejorable y sabe identificar las necesidades del cliente, escuchando y planteando alternativas que se ajustan al presupuesto disponible.

Dragosh24
Dragosh24
5/5

El trato con Pablo ha sido muy amable y profesional en todo momento. Volveremos a trabajar juntos y encargarle proyectos.100% Recomendable.

Opina sobre Beltran Bernal Juan Pablo

Describe tu experiencia con Beltran Bernal Juan Pablo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis