Belios Acústica

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.9/5

Ver 13 opiniones
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Belios Acústica

BELIOS ACÚSTICA está formada por profesionales del sector de la acústica que cuentan con una dilatada experiencia en la gestión integral de proyectos de insonorización y acondicionamiento acústico en edificación, así como de control de ruido industrial.
 
Ofrecemos soluciones constructivas garantizadas, innovadoras y de calidad, optimizando los costes y los tiempos de ejecución.
 
Todos nuestros trabajos cuentan con soporte técnico especializado desde la fase de estudio y diseño inicial hasta la certificación acústica final.

En BELIOS sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado que cumpla y supere sus expectativas.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos Acústica

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros de Edificación y Arquitectos Técnicos, Máster en Acústica, así como operarios especializados. Todos ellos con una experiencia de más de 10 años en el sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

A nivel de Obra Acústica: - Aislamiento Acústicos - Acondicionamiento Acústicos - Sistemas de Control de Ruido asociado a Instalaciones o industria (pantallas, encapsulados, silenciadores, tratamientos antivibratorios, etc...) A nivel de Ingeniería Acústica: - Mediciones y Certificaciones Acústicas - Estudios y Proyectos Acústicos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Insonorizaciones de locales, acondicionamiento de actividades y oficinas, soluciones de problemas de ruido de instalaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mejor relación calidad-precio. Ofrecemos soluciones constructivas garantizadas, innovadoras y de calidad, optimizando los costes y los tiempos de ejecución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total sobre el resultado a conseguir. Se cuenta con seguro específico.

Últimas respuestas de experto de Belios Acústica

Emmanuel

Emmanuel, preguntó...

¿Hasta donde debe ir el pladur para insonorizar?

Hola,

Quiero insonorizar la pared que da a la vivienda de mis vecinos con pladur+material aislante. Tengo los techos bajados 10cm pero sin aislante.

Mi pregunta es si hay que poner pladur solo hasta el falso techo o habria que romperlo y subir el pladur hasta arriba del techo original.

Gracias por vuestra ayuda!

Nicolas

Belios Acústica, respondió...

Las insonorización de un trasdosado debe de ejecutarse de forjado a forjado (de suelo a techo) si se quiere que sea efectiva y limitar las transmisiones directas. Esto conlleva desmontar falso techo en la línea de la medianeria, pero también revestimiento de suelo si fuese posible (más fácil en suelos laminados, vinilicos, etc…). Si es un suelo...

Rosario

Rosario, preguntó...

Ruidos con el vecino de arriba: ¿Quién debe aislar?

Buenas tardes. Tenemos problemas con el vecino de arriba arrastrando muebles, golpeando objetos contra el suelo o pegando voces a cualquier hora del día o de la noche. La opción del dialogo se agotó antes de empezar porque pasa de todo y de todos.

¿Qué sería mejor aislar nuestros techos o que él aísle sus suelos y si se le puede obligar a hacerlo?

La...

Nicolas

Belios Acústica, respondió...

Estimada Rosario, el problema que usted refiere es habitual en multitud de viviendas en nuestro país, principalmente en aquellas edificaciones cuyo proyecto de ejecución es anterior a primavera de 2009 que fue cuando entró en vigor el DB-HR del CTE. Por lo tanto, en la mayor parte de las viviendas de este país de tipología plurifamiliar o adosadosa se da...

Jose Antonio Castro Hernandez

Jose Antonio Castro Hernandez, preguntó...

¿Se puede insonorizar los techos para no oír como arrastran los muebles el vecino de arriba?

Se puede insonorizar los techos para no oir como arrastran los muebles el vecino de arriba?

Nicolas

Belios Acústica, respondió...

La única forma efectiva y que se puede garantizar para reducir o atenuar el ruido de impacto es un tratamiento realizado en la vivienda superior que lo ocasiona. Hay que tener en cuenta que gran parte del ruido que nos llega de ese tipo se trata de una transmisión estructural que sólo puede tratarse generando una discontinuidad elástica entre los elementos...