Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Belmar Decoracion

Belmar Decoración es un empresa que lleva más de 15 años al Servicio del Cliente. Nuestra actividad se centra en ofrecer los mejores productos del mercado en el sector de la decoración de interiores. Pero el mejor producto que le puede ofrecer Belmar Decoración, es nuestro Servicio, instalando todos los materiales que comercializamos y realizando todo tipo de reformas dentro de su hogar. Las mejores marcas del mercado en el sector de la decoración de interiores, puestas al servicio de nuestros clientes. Belmar Decoración, apuesta por la calidad en sus productos, como garantía de satisfacción del cliente final. Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos permite la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes los productos mejor valorados y con precios muy competitivos. Nuestros instaladores de parquet, disponen de más de 10 años de experiencia laboral. Belmar Decoración aporta gran valor añadido al cliente en sus instalaciones, por lo impecable de los acabados, la limpieza y la rapidez en el trabajo. Nuestro servicio post-venta, es la garantía de un trabajo excelente. Atención Telefónica: Disponemos de un personal muy cualificado para asesorarle sin tener que desplazarse y con la confianza de ofrecerle una solución rápida, sencilla y económica. Servicio personalizado: Nuestro equipo de profesionales, estudiará detenidamente sus necesidades y le asesorará, adaptandose a sus gustos y formas de entender la decoración de interiores. Portes: Ofrecemos portes gratuitos dentro de un radio no superior a 25 Km. Asesoramiento de nuestros productos: Le ofrecemos una clara y extensa explicación de todos los productos con los que trabajamos , las novedades del mercado, ofertas, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Belmar Decoracion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Gavá (Barcelona)
Zeca Parquets es una empresa de Parquetistas en Barcelona. Contamos con personal áltamente cualificado. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Zeca Parquets estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.
Gavá (Barcelona)
Somos una pequeña empresa dedicada en sus principios a la venta e instalación de parquets y tarimas, que posteriormente nos hemos especializado en el mundo de la madera en general, dedicándonos a parte de los parquets…