5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Bekasa

Somos una empresa con el conocimiento de reformas y mantenimiento de edificaciones familiares, comerciales e industriales. Conscientes de la actual situación del Mercado, desarrollamos alternativas competitivas y eficaces acordes con la realidad del sistema económico, sin alterar la excelente calidad de nuestros trabajos y teniendo siempre como meta la entera satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es nuestra principal premisa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra pasión por el trabajo que hacemos se inicio con mi padre hace mas de 30 años y lo hemos continuado como principal sustento familiar, actualmente encabezamos el equipo de trabajo mi esposa y yo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un negocio familiar, nosotros somos ingenieros civiles ambos y contamos con una plantilla de profesionales en sus areas de trabajo especificas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestro empeño por dar la satisfacción al cliente hemos creado algunas alianzas estratégicas con empresas que se especializan en algunas actividades en especifico como lo podrían ser: pavimentos de hormigón estampados, mantenimientos correctivos de piscinas entre otros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hasta ahora hemos tenido variación en cuanto a los clientes que manejamos anualmente, dependiendo del tipo de trabajo podrían variar desde tres hasta treinta anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañilería en general, azulejos, tabiqueria, pladur, pintura, impermeabilizaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Resanado y pintado de ambientes interiores, Impermeabilizaciones preventivas y correctivas y remodelaciones de baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Actualmente existe una gran variedad de materiales en el mercado, los cuales se adaptan a las características especificas de la actividad a realizar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del tipo de presupuesto a elaborar, pero sin duda lo básico seria: - Especificación exacta de los trabajos a realizar - Mediciones precisas tomadas en sitio. - Visita a sitio según sea el caso

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que somos profesionales y tenemos la experiencia necesaria para la ejecución de los trabajos con los materiales adecuados y la mano de obra especializada que garantice un acabado técnico y estético de calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes es diversa, pero en su mayoría de trata de personas que tienen viviendas familiares o locales comerciales que usan para alquilar, en estos realizamos todo tipo de trabajos desde reformas hasta mantenimientos. Todos nuestro clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En el tema de mantenimiento puede suceder que las activides a realizar no sean fáciles de detectar incluso para los mas profesionales, es nuestro trabajo hacer una serie de pruebas que nos permitan detectar el problema y dar la solución mas adecuada a cada caso en especifico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias dependen de cada caso, pero las mas largas normalmente están relacionadas con los temas de impermeabilización y los lapsos de garantías dependen del tipo de material que sea utilizado

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente solicitamos un anticipo para la compra de materiales y pagos parciales durante la ejecución de los trabajos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bekasa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bekasa

Últimas respuestas de experto de Bekasa

Marta

Marta, preguntó...

¿Qué holgura tenemos que dejar entre puerta y suelo?

En un mes nos entregan nuestra vivienda en construccion. Hace un par de días entramos en el piso para hacer una inspección visual y nos dimos cuenta que las puertas (no correderas) tienen una holgura entre puerta y suelo de aprox. 2cm, visualmente no queda nada estético. El constructor nos dice que esta según norma.

He revisado la el documento DB-HS 3...

BeKasa España

Bekasa, respondió...

Tanto rejillas como paso inferior permiten el flujo de ventilación, hace unos años coloque unas puertas en baños con ventilación forzada y para lograr el flujo de aire a través del ambiente y a falta de rejillas en la puerta dejábamos entre dos y tres centímetros libres por debajo de la puerta, de igual manera para garantizar este flujo hemos colocado...

Sebastian Daniel

Sebastian Daniel, preguntó...

¿Cuánto peso puede soportar el entrepiso de madera?

¿Cuánto peso puede soportar un entrepiso de madera?

Tengo un entrepiso de madera

Es de 3.80 m x 5.20 m

Sobre los lados de 3.80m están las vigas de concreto de 0.20 m por 0.40 m

Los tirantes de 3 x 6 pulgadas que van de viga a viga son de 4.10 m. (descansan sobre las vigas de concreto 0.15 m) son en total 9 tirantes de maderas y están...

BeKasa España

Bekasa, respondió...

Hola buen dia, cada edificación indiferentemente de los materiales que sean usados para la construcción de la misma, se calcula para recibir una carga en kg/m2 dependiendo de su uso, es decir, si es para uso industrial o para un gimnasio van a tener mas carga que una vivienda familiar donde lo mas pesado que se puede colocar puede ser una cama o un mueble...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Arq's Construciones, en la búsqueda permanente de elevar los estándares de calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde realiza sus proyectos. Durante más de una decada Arq's Construciones se ha…