Bejarano Piscinas y Jardines de Diseño

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bejarano Piscinas y Jardines de Diseño

- Diseño, planificación y ejecución de proyectos especiales integrales para exterioes y paisajismo. Los proyectos integran absolutamente todos los elementos posibles de ser incluidos en unos exteriores: Piscinas,lagos,jacuzzis,cascadas,ornamentos,iluminación de diseño,riegos,pozos y depósitos, movimientos de tierras,zonas de estar,merenderos, pérgolas, construcciones varias de exterior, y un largo etc... Grupo Bejarano es la única empresa que diseña y crea los proyectos unificando los principales campos con un profesional en cada uno: Arquitecto - Paisajista/Decorador - Ingeniero Mecánico - Ingeniero en Instalaciones - Grupo Bejarano construye al completo y de forma integral "LLAVE EN MANO" todos los exteriores por un proyecto propio o través de un proyecto ajeno ofrecido por el cliente. - Única empresa de construccion de exteriores que ejecuta las obras dirigidas y planificadas técnicamente por Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electrónicos e Ingenieros de Sistemas de GEstion. - Diseñamos y construimos a medida y exigencias del cliente, sin importar la dificultad mecánica o de diseño que implique, somos especialistas en fabricar elementos y mecanizar piezas inexistentes a medida, consiguiendo resultados únicos en el mundo para cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos, proyectamos y construimos el exterior de su chalet como nunca imaginó

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El grupo Bejarano nace como tal en Sevilla el año 1999 fruto de la unión entre una empresa de ingeniería técnica y otra de diseño y proyección. Ambas en su campo tenían una dilatada trayectoria, demostrable por sus referencias. Pronto se desmarcó como una empresa original y diferente, dedicada al diseño y construcción de entornos paisajísticos a nivel nacional, buscando siempre la CREATIVIDAD, el estilo y la elegancia en los diseños, pero sin olvidar el sentido práctico y funcional que deben tener este tipo de construcciones e instalaciones… Entre los valores que sostienen la empresa resaltan dos por encima de todos, uno es la CAPACIDAD TÉCNICA al ejecutar las obras y la resolución de problemas derivados del proyecto y exigencias del cliente, el otro es la gran PROFESIONALIDAD en los acabados y entregas de obra …

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un Ingeniero Agrícola, Ingeniero Mecánico y en Instalaciones y de forma externa un equipo de ARquitectura. Sin titulación universitaria pero con gran experiencia y quizás mejor formación incluso, 3 encargados especiales de obra, un diseñador de sistemas de instalaciones optimizadas y un equipo de decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, no subcontratamos nada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos hacer 10 obras de alto nivel, construcciones especiales, y unas 40 piscinas standard. El presupuesto medio de las obras de alto nivel es de 60 mil euros y el precio medio de las piscinas standard de 15 mil euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Absolutamente en todos los trabajos relacionados con los exteriores y las instalaciones hidro-mecánicas. Donde somso realmente únicos y exclusivos a nivel nacional es en la Ingenieria MEcánica, Electrica y de Sistemas que ofrecemos a este tipo de construcciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

La construcción de piscinas personalizadas a las condiciones del cliente personales y a las condiciones arquitectónicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Absolutamente siempre con los de mayor calidad y según las terminaciones que exija el cliente buscando siempre la estética persona de cada obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es una construccion personalizada y especial, es imposible solo se puede tras entrevista con el cliente. Si es una piscina standard, necesitamos estos datos: - Lugar de construcción, dimensiones, tipo de borde de coronación, tipo de revestimiento interior, si la depuradora irá en caseta semienterrada o exterior, y determinar los elementos auxiliares, como focos, escalera romana, ducha, etc..

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No tenemos competencia, ninguna empresa de exteriores construye piezas y materiales únicos en el mundo para una obra en concreto. Hay muchas razones que nos diferencian... nuestro estilo a la hora de diseñar, la capacidad para meternos en la mente del cliente y ofrecerle un proyecto adecuado a su estilo y necesidades( sea el estilo que sea), nuestra profesionalidad, nuestra seriedad, nuestra PERFECCION en las terminaciones, nuestro sistema de ejecución de obras y planificación, un sistema PATENTADO de trabajo único en el mundo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Solemos tener clientes de medio-alto nivel adquisitivo. Nuestro cliente ideal es aquel con gran poder económico y que valora la relación calidad-precio, pero que sobre todo valora la excelencia, la exclusividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No hay dudas habituales al construir obras personalizadas , obviamente las dudas tambien son personalizadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos la estanqueidad y correcto funcionameinto de las instalaciones por 10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se personalizan adecuadas al tipo de proyecto y obra a ejecutar, así como al volumen total

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ninguno en especial, la satisfación y la excelencia se consigue cuando ofrecemos al cliente la obra que EXACTAMENTE él necesita y se la ofrecemos con una ejecución PERFECTA. Solemos conseguir estos resultados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bejarano Piscinas y Jardines de Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Piscinas similares
Destacada

P I S C I N I A

Empresa Certificada
Construcción Piscinas
Trabaja en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia
Somos una de las empresas líder en el sector, que trabaja para adaptarse a cada cliente y crear la piscina de sus sueños con las mejores garantías y productos del mercado. Contamos con un equipo multidisciplinar…

Grupo Hesalba

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
En mi empresa nos dedicamos principalmente a la fabricación,venta e instalación de maquinaria para la industria alimentaria como por ejemplo;fabricas de hielo,mataderos,salas de despiece,fabricas de pre…

Opiniones sobre Bejarano Piscinas y Jardines de Diseño

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Ana
Ana
Hace 7 años
5/5

Como digo estoy encantada con la piscina que me ha echo esta empresa,mi piscina es muy distinta a las normales ,tiene dos alturas porque son dos en una lo cual la hace muy comoda para pequeños y mayores y ademas hace 4 años que la hice y estoy muy satisfecha.

Opina sobre Bejarano Piscinas y Jardines de Diseño

Describe tu experiencia con Bejarano Piscinas y Jardines de Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión