Opiniones sobre Behabitat.com

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Marc
Marc
Hace 2 meses
5/5

Trabajamos con behabitat en la reforma integral de nuestra vivienda. Nos asesoraron en todas nuestras decisiones. Nos gusto mucho el estudio energetico que hicieron y aislaron toda la fachada. A dia de hoy el Consumo en calefacción es bajisimo. Estamos muy contentos por el ahorro que tenemos y Ademas lo hemos comparado con los vecinos para contrastar. Nos ha gustado mucho como a quedado todo.

Gerard
Gerard
Hace 2 meses
5/5

Behabitat nos realizo la reforma integral de nuestro chalé, con los criterios de eficiencia que marcamos. Superó nuestras expectativas, con un gran equipo muy profesional y detallista. La verdad que esto de eficiencia energetica no te lo crees hasta que lo pruebas.

Antonio
Antonio
Hace 3 meses
1/5

No lo recomendaría a nadie. No acabaron bien la obra con múltiples defectos que no supieron ni quisieron arreglar y ahora tenemos que buscar a profesionales que los solucionen a costa de nuestro bolsillo.

Behabitat.com, respondió...
Hace 3 meses

La construcción se ejecuto con arreglo al proyecto entregado por usted. Sentimos que se sienta decepcinado, aún no compartiendo sus motivos.

Opina sobre Behabitat.com

Describe tu experiencia con Behabitat.com y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión