5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Begoña Bollo Estudio

Reformas parciales y totales de viviendas y locales, estudio integral de los espacios hasta el último detalle, Disponemos en el estudio mobiliario de cocina, baño , salones y dormitorios. 29 años de experiencia y con todos los gremios que necesite la reforma. Estamos situados en el barrio de Amara, Hemos realizado obras por toda la provincia.

¿Cuál es vuestro lema?

Facilitar al cliente el proyecto de su reforma, mimando todos los detalles, aconsejándole nuevas distribuciones y acompañándole para elegir los mejores materiales, para crear un espacio de equilibrio y bienestar. Son obras que se hacen una vez en la vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos en el estudio casi 12 años, animada a independizarme para desarrollar proyectos más amplios ya que veníamos del mundo de la cocina y baño de los que somos especialistas ya que tocamos mobiliario nacional e italiano, visitamos las ferias del sector para estar al día de todas las novedades que se presentan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el estudio estoy yo como con Titulación de diseñadora y ejerzo de interiorista y coordinadora de obras desde hace mas de 29 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí tenemos un equipos completos de gremios, albañiles , electricistas, barnizadores, pladuristas, fontaneros, carpinteros etc. con los que llevamos años trabajando y entre nosotros hay muy buen trabajo en equipo, por lo que las obras llevan buen ritmo.Dependiendo del gremio son autónomos o empresas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bueno, trabajos todos los que podemos controlar el año pasado realizamos 11 reformas integrales de vivienda y pequeñas como cocinas baños dormitorios infantiles etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cocina, baño es nuestro fuerte, por la cantidad de años que llevamos, pero desde hace 11 años nos apasionan las reformas integrales en la que desarrollamos toda nuestra creatividad para satisfacer y cubrir las necesidades del cliente Apartamentos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos distribuidores de muebles CLEI italianos Cocinas Gabanes, Sojoa, Cesas (italiana), Baño Inda, Sergio, Luppi, Kirya, Griferias Tress, Sofas Afos, Ardi, Ethnicraft belga, Notremonde, en iluminación Lucente Massmil etc. Dormitorios y salas de Lagrama, Jjp mobiliario, Arlex, Colchones Kuoris etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dibujo de planta , fotos, descripción de los trabajos a realizar, presupuesto aproximado que tienen para realizar el trabajo, esto es importante porque en materiales y firmas hay mucha diferencia de precio y nos ayuda para ajustar los mismos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato personal, seguimiento de obra elección de materiales y visita a las fábricas con los clientes, alquiler de un loff durante la obra, para 4 personas, servicio de llave en mano. Deberían elegirnos porque nos apasiona nuestro trabajo y nos volcamos en cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo desde los jóvenes que acceden a su primera vivienda y no saben por donde empezar, hasta los que quieren acondicionar su vivienda habitual haciéndola más funcional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duración de la obra, los problemas que puedan surgir por temas comunitarios. Les respondemos que nosotros nos ocupamos de todo y que nos ponemos en contacto con el administrador si fuera necesario para resolver los problemas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los que nos marca ley + los que cada firma de materiales tiene en sus correspondientes garantias.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En mobiliario hasta 24 meses sin interés, pago anticipado con descuentos de hasta el 10%, pago normal 50% al aceptar y 50% al finalizar el trabajo. Gremios 35% al aceptar 35% a la mitad de la obra y el resto según vayan terminando los mismos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la reforma integral realizada en Izaburu,reforma integral de vivienda en Zarautz y de la farmacia de Villabona

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Begoña Bollo Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Begoña Bollo Estudio