5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Beesun

Empresa dedicada al sector del Autoconsumo de Energia Solar, reduce hasta un 60-70% tu factura de energía con una instalación de paneles solares. Homologación, instalación, asesoramiento y mantenimiento. Somos una empresa líder en el sector que ajustará al máximo tu necesidad con las horas de sol para tener una instalación eficientes y sensata. Forma parte de nuestro panal y sumate al S.O.S del planeta con energía renovable.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos hacer llegar el uso de energia renovable al máximo número de personas posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos profesionales con más de 20 años de experiéncia en el sector de las energías renovables, todos tenemos la misma inquietud, hacer llegar el uso de las renovables a todo el mundo, porque ayuda a ahorrar mucho dinero, y entre todos ayudamos al planeta a combatir el cambio climático.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos comerciales, gestores y técnicos cualificados en el sector de las renovables, tenemos experiéncia nacional e internacional y las mismas motivaciones profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con instaladores que estan homologados por nuestra empresa, con los que llevamos muchos años trabajando, y a los que exigimos, y que nos ofrecen niveles de calidad muy altos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2018 realizamos180 instalaciones de solar fotovoltaica, entre industrial y residencial. En el sector particular la media de presupuesto es entre 5.000€ y 10.000€, en industria es muy distinto y varia mucho según la dimensión de la instalación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en instalaciones de autoconsumo de energia solar fotovoltaica, tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas, aunque también hemos desarrollado grandes proyectos, principalmente en Francia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones para particular entre 3 Kw y 10 Kw, y para empresas entre 50 Kw y 150 Kw.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con las mismas marcas de módulos e inversores, esto nos permite tener acceso a un programa de control de las instalaciones donde podemos ver su funcionamiento en tiempo real, y si falla algo, saberlo rapido y actúar para solucionarlo. Nuestra marca tiene todas las certificaciones necesarias y unos niveles de calidad muy altos. Nuestro módulo tiene mucho mejor rendimiento en dias nublados con poca ración solar, que cualquier otro módulo del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos el máximo número de facturas de la luz posibles, aunque con las 3 últimas podemos hacer algo aproximado. También nos hace falta saber la ubicacion exacta de la instalación para poder determinar, via satélite, los metros de cubierta y la orientación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos distintos porque nosotros siempre buscamos que la instalación sea la que el cliente necesita para ahorrarse dinero con la mínima inversión posible, y que el periodo de amortización también sea el mínimo posible. Buscamos el equilibrio entre las dos cosas. Nunca vamos a instalar más de lo necesario, a pesar de que esto nos podria suponer más beneficios económicos, seria engañar al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos particulares y pequeñas y medianas empresas industriales. Nuestro cliente ideal es el que está cansado de pagar cada vez más dinero por la energía que es básica en su vida y en su negocio, que quiere ahorrar cada mes y que quiere aportar su granito de arena en cuidar el planeta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre explicamos que la rentabilidad de nuestro producto existe porque el precio de los materiales a bajado mucho en los últimos 5 años y porque el precio de la luz cada vez es más alto, no porqué tenga ninguna prima ni ayudas que de repente podrian desaparecer. La instalación solar es tuya y cada dia, cuando sale el sol, produce la electricidad que tu consumes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los módulos solares y los inversores tienen una garantia del fabricante de 25 años, y nosotros damos una garantia de nuestra instalación de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiaciones muy favorables a nuestros clientes, tenemos acuerdos con entidades financieras desde hace muchos años, así que esta es la máxima facilidad que ofrecemos. Siempre buscamos una financiación que represente que el cliente se ahorre dinero desde el primer dia. Si el cliente opta por pagar la instalación al contado, sin financiación, nuestra fórmula es: 40% a la firma del contrato de instalación y suministro, 45% a la recepción de los materiales y el 15% a la puesta en marcha y entrega de la instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pero especialmente de los residenciales, porque una de nuestras misiones es hacer llegar el uso de las energias renovables al máximo de personas posibles.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Beesun

1%
« Volver gratis y sin compromiso