4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bed's Málaga

Tiendas Bed’s es la primera cadena de franquicias española y marca consolidada en artículos para el descanso, y se presenta con una amplia variedad de productos exclusivos de máxima calidad y al mejor precio. En Beds Malaga  ofrecemos un  asesoramiento profesional, generando en los clientes comodidad y confort en los conceptos para la decisión de una compra efectiva. Otras marcas con las que contamos  son: Bultex, Tempur, Pikolin Home, Velfont, Keyton, Mediterráneo, Dalmeses, Nicoleta, Paniker. También puede adquirir productos como almohadas, camas, bases. Con Bed´s Málaga, no solo dormiras, también descansaras. Porque Bed´s entiende de personas y de descanso. Porque cada descanso es único, en Bed´s te asesoramos para que encuentres tú colchon, tu almohada, tu ropa de cama... tu propio descanso. Porque para Bed´s lo importante es ... EL DESCANSO Y TU

Empresas de Muebles similares

La muebleria de Beth SL

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Málaga
La muebleria de Beth SL, Empresa dedicada a la decoración, amueblamiento y diseños de interior, ESPECIALIZADOS EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y HOME STAGING Aunque trabajamos con artículos nuevo, usamos…
Contactar
Málaga (Málaga)
En ferreteriayhosteleria.com estamos especializados en el suministro de artículos de ferretería y equipamiento para la Hosteleria (Bares,restaurantes,...).Nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del…