Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bed's La Cala del Moral

Tiendas Bed’s es la primera cadena de franquicias española y marca consolidada en artículos para el descanso, y se presenta con una amplia variedad de productos exclusivos de máxima calidad y al mejor precio. En sus puntos de venta, Tiendas Bed’s ofrece asesoramiento personalizado en las mejores condiciones. Disponemos de una amplia gama de equipos de descanso, sofás, sillones relax y masaje, cabeceros. Complementos y gran variedad en textil, donde encontraran marcas como: Bassetti, Bassols, Nicoleta, Juan Dalmases, Textiles Mora, Pikolin Home .... Financiación, servicio de transporte, montaje y postventa. VISITE NUESTRAS TIENDAS EN: LA CALA DE MORAL, NERJA Y MALAGA.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bed's La Cala del Moral

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares
Destacada

Furnituredl

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Málaga
Somos una tienda de muebles online y ofrecemos entrega y montaje gratuito de nuestros productos por toda la península. Trabajamos con diferentes calidades y precios para llegar a cualquier hogar

La muebleria de Beth SL

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Málaga
La muebleria de Beth SL, Empresa dedicada a la decoración, amueblamiento y diseños de interior, ESPECIALIZADOS EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y HOME STAGING Aunque trabajamos con artículos nuevo, usamos…