Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Becosan

En BECOSAN® nos dedicamos a ayudar a compañías como la tuya a aumentar la calidad y el valor de sus instalaciones mejorando su suelo. Brindamos soluciones para pavimentos de hormigón industriales, para esto contamos con una red de aplicadores y profesionales de hormigón que están cualificados para aplicar nuestro sistema en su instalación para que pueda obtener todas las ventajas que ofrece un suelo de hormigón pulido. Suelo libre de polvo, resistente y duradero.

¿Cuál es vuestro lema?

Suelos de hormigón a prueba de polvo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado pos profesionales del sector industrial a nivel internacional. Equipo de marketing y producción audiovisual, aplicadores y profesionales del hormigón y consultores de suelos que hacen que la compañía siga creciendo día a día.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En BECOSAN® estamos especializados en tratar suelos de hormigón para todo tipo de industria, centros logísticos, almacenes, fábricas, embotelladoras, etc. Nuestro sistema aporta unas cualidades muy específicas al suelo, gran dureza, suelos libres de polvo, aumento de la resistencia y brillo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Grandes centros logísticos, empresas manufactureras de alimentos, en general comapañias donde se requiera un alto grado de calidad para el pavimiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de la superficie y estado del suelo actual.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En BECOSAN® aportamos el sistemas completo para pulir el suelo, desde los líquidos necesarios hasta los discos de metal y diamante para el pulido mecánico del suelo, gracias a ello ofrecemos una garantía única en el sector de 10 años.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Es posible aplicar un suelo de hormigón pulido en un suelo Epoxi existente en mal estado? La respuesta es SI. Muchos clientes vienen buscando una solución a los parches que se han ido creando en sus suelos Epoxi, para ello primero se procede al desbastado del epoxi, y luego se procede con la instalación del hormigón habitual.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

https://www.linkedin.com/in/louis-downes-97aa58120/
Empresas de Pulir Suelos similares
Especialistas en pulir suelos con una larga experiencia profesional.
Se pulen, acristalan y abrillantan todo tipo de suelos de mármol y terrazo, experiencia de 25 años en el sect... leer más