5 11 opiniones
61.111111111111%
4 6 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Beatriz Burguillos Servicios Integrales

Mi empresa se dedica a la instalación llave en mano de negocios. Trabajamos en 4 divisiones: - Comercios y oficinas - Clínicas y hospitales - Hostelería, apartamentos turísticos, hostales, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc - Vivienda y residencial Nuestros servicios son: - Adecuación del local - Proyecto de diseño y decoración - Fabricación a medida del mobiliario - Equipamiento comercial - Comunicación visual En vivienda y residencial hacemos: - Reformas de cualquier tipo - Interiorismo y decoración en general - Fabricación de mobiliario a medida - Muebles de cocina y baño - Vestidores, armarios, muebles auxiliares, etc. - Chimeneas - Carpintería de madera - Carpintería de aluminio, pvc y acero inoxidable. - Capintería de hierro - Sistemas de telecomunicaciones, videovigilancia, videoporteros. - Instalaciones eléctricas - Climatización, ventilación, fibra de vidrio - Instalación y mantenimiento de automatismos de puertas seccionales, enrollables, rápidas, abatibles, basculantes, peatonales de cristal, controles de acceso

¿Cuál es vuestro lema?

¡ Montamos su negocio a su medida ! Déjelo todo en nuestras manos, podemos ayudarle. Servicios integrales para su vivienda y negocio. ¡ Contacte conmigo, estaré encantada de ayudarle !

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi experiencia y formación personal la recibí durante 25 años de trabajo por cuenta ajena, años en los que tuve la oportunidad de conocer en profundidad a multitud de clientes y proveedores, profesionales de todo tipo. Ahora, trabajo por cuenta propia, y formo parte de un equipo de profesionales, con una alta experiencia cada uno en su sector, que hacemos cumplir con proyecto para nuestros clientes que un amplio abanico de actividades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo soy comercial autónoma y especialista en ventas. En nuestro equipo participan profesionales autónomos de todos los sectores: - Arquitecto - Decorador de interiores - Experto en coordinación de obra - Equipo de construcción - Electricistas - Fontaneros - Escayolistas - Climatizadores - Carpinteros de madera, aluminio, pvc, hierro y acero inoxidable. - Expertos en rótulos y comunicación visual en general - Y un largo etc

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrato, trabajamos formando equipo, cada uno en nuestra especialidad. Trabajamos unos para otros, en conjunto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muy variable. No hay presupuesto medio. Ya que depende de las dimensiones de la reforma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En adecuación de locales, diseño y fabricación de mobiliario y equipamiento

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muy variados. Entramos en cada proyecto en el momento que el cliente necesite y la actividad que requiera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos pasar por la obra, vivienda o local, y con una medición y entrevista con el cliente, pasamos el presupuesto de inmediato.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro diferencial está en la fabricación de nuestro mobiliario y equipamiento, ya que ofrecemos precios directos del fabricante o profesional, sin intermediarios. Y por su puesto en obras de cierto nivel, la coordinación y conseguir que el propietario se despreocupe y continúe con su trabajo, y el cumplimiento exacto de plazos de entrega.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto empresarios como particulares. El cliente final.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los plazos. Le respondemos la realidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual en nuestros proyectos, es un 50% al pedido, para el acopio de materiales, un 40% a la entrega y un 10% a la terminación completa del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De multitud de ellos, puedo destacar, mi última venta. Un supermercado ecológico, entregada la obra esta semana en Montequinto, donde hemos adecuado un local de 300 m2 en bruto, obra total, diseño, equipamiento, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Beatriz Burguillos Servicios Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Beatriz Burguillos Servicios Integrales

Últimas respuestas de experto de Beatriz Burguillos Servicios Integrales

Marga Torres

Marga Torres, preguntó...

¿Qué me costaría cambiar la bañera por un plato ducha?

Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha y colocar una mampara nueva

Beatriz Burguillos González

Beatriz Burguillos Servicios Integrales, respondió...

La reforma de baño cambiando bañera por placa de ducha, es una reforma muy habitual, con lo cual me puedo acercar mucho en el precio. Quitando la bañera y adecuando el azulejo del hueco, incluyendo una placa de ducha y la mampara podemos oscilar entre 1200 - 1800 € dependiendo claro está del tipo de material que utilicemos. Quedo a su disposición.