Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bdomus Sl

Diseñamos el proyecto y gestionamos toda la ejecución de la obra. Elaboramos mediciones, presupuestos y costes. En la obra coordinamos los industriales, revisamos calidades y nos ocupamos de cumplir con los plazos acordados.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es que trabajamos en casa de nuestros clientes como si fuese nuestra casa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas punteras en el sector como Bisazza, Sicis, Refin, Silestone, Flaminia, Poltrona Frau, Hansgrohe, Alape, Poliform y muchas más

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado siempre hacemos una visita a la vivienda o local para conocer el espacio y las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cuidamos cada detalle para conseguir la total satisfacción del cliente, tenemos un equipo profesional motivado para llevar a cabo trabajos con el máximo rigor.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son los mismos propietarios de las viviendas y locales y también trabajamos para arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bdomus Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bdomus Sl

Últimas respuestas de experto de Bdomus Sl

Fátima

Fátima, preguntó...

¿Poner puerta corredera con marco para q la puerta quede a la vista es factible?

Querría poner puerta corredera con marco para q la puerta quede a la vista y me pregunto si es factible y como cambiaría con obra donde la puerta queda escondida? Yo prefiero q se vea puerta. Por cuanto saldrían dos contiguas?

BDomus

Bdomus Sl, respondió...

Hola Fátima, para instalar una puerta corredera tienes 2 opciones:

Una como en la imagen que adjuntas, que la guia de la puerta se coloca en la pared y queda oculta en el marco y la puerta queda siempre a la vista o la otra opción en la que la puerta corre por dentro del tabique quedando oculta cuando está abierta.

A nivel de precio es más económica la...

Laura

Laura, preguntó...

¿De qué color poner los muebles de cocina?

Buenas tardes. Tengo una cocina de casi 8 mts con suelo porcelanico color guindo (imitación madera) y paredes azulejos grandes blancos. Tengo dudas en la elección color cocina, encimera y electrodomésticos, había pensado color de los muebles en un blanco lacado pero el color encimera y campana dudo. En principio los electrodomésticos son color blanco pero...

BDomus

Bdomus Sl, respondió...

Hola Laura, mi consejo es que pongas los muebles blanco y coloques de encimera un silestone gris medio. Si tu suelo es color guindo bastante liso puedes optar por el silestone con un poco de aguas. Si tu suelo ya tiene marcas, mejor un silestone gris liso. Los electrodomésticos color blanco quedaran más integrados al mobiliario.

Un saludo!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Renovaspaces

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Soy diseñadora de interiores, ambientes privados (viviendas y casas), y espacios comerciales y/o efímeros. Trabajo en el diseño de casas unifamiliares, decoración de viviendas de nueva adquisición, cambios de look de…