Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bdn

Bienvenidos a Bdn "Building & Design". Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinar de técnicos, interioristas y personal de obra con una larga experiencia en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es aconsejar, guiar y facilitar cualquier trabajo que quieras realizar en tu hogar o negocio, ya sea una pequeña mejora o una reforma integral. Si consultáis nuestra página web, podréis comprobar nuestra manera de trabajar. Lo llamamos "proyecto redondo". Nuestra primera toma de contacto con el cliente, y previo a la confección de un presupuesto, es conocer sus necesidades, sus ilusiones, es saber cómo le gustaría que fuera su casa o local comercial. Y esto, ¿cómo lo hacemos? Mediante un test que el cliente contesta y dónde puede expresar sus sueños, aunque crea que no son alcanzables.

¿Cuál es vuestro lema?

Construye tu proyecto redondo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa está formada por profesionales vinculados al sector de la construcción desde los años 80. Hemos construido cientos de edificios de viviendas, muchísimas naves industriales, viviendas particulares y edificios públicos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, personal administrativo, encargados de obra y albañiles. Los Arquitectos se encargan de diseñar y/o proyectar los encargos recibidos. Los Arquitectos Técnicos hacen el seguimiento de los proyectos en ejecución. Todos ellos tienen una dilatada experiencia en diferentes empresas y proyectos constructivos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los oficios inherentes a la construcción, como son los trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería metálica y de madera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio varía en función del trabajo solicitado. Para una reforma integral de una vivienda de 100 m2, el presupuesto medio ronda los 30.000.-€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El trabajo que más nos apasiona es realizar una reforma integral de una vivienda. Ello conlleva un estudio de las necesidades del cliente y una adaptación de los espacios a esas necesidades. Intentamos plasmar en nuestros proyectos las emociones y las ilusiones del cliente. También somos especialistas en la construcción de naves industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas y baños, construcción de viviendas unifamiliares, reformas de despachos y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos los que requiera la obra y demande el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones y planos. En el caso de que el cliente lo considere oportuno nosotros disponemos de técnicos que pueden realizar un levantamiento de plano sin el compromiso de la contratación posterior de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención al cliente. En primer lugar le pasamos al cliente un test donde puede mostrar todas sus necesidades y prioridades para su reforma, ya sea de vivienda, local o despacho. Incluso le forzamos a que nos manifieste sus ilusiones aunque crea que no están dentro de sus posibilidades. Nosotros intentaremos hacerlas realidad. Durante la ejecución de la obra ponemos a su disposición un técnico que le asesora y le acompaña en la elección de materiales y calidades, y le resuelve de manera personal todas las dudas que surjen durante los trabajos. Cuando acaba la obra el cliente sigue siendo nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes hay de todo tipo. Familias, parejas o personas solas que compran una vivienda antigua y quieren dejarla diáfan y hacer una reforma integral a su gusto. Estos son los clientes ideales, como también los son los emprendedores que van a montarse un negocio en un local comercial, así como las empresas que quieren construir unas nuevas instalaciones industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Saber que podemos ofrecerles un presupuesto cerrado, la tramitación de todas las licencias y permisos necesarios, de lo cual nos encargamos nosotros íntegramente, y el servicio post-venta. En cuanto a esto último siempre respondemos cuando acaba la obra y acudimos de inmediato a resolver problemas o nuevas necesidades que le surjen al cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los trabajos de albañilería ofrecemos una garantía de un año. En los materiales colocados ofrecemos la garantía que aporta el fabricante.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados. Para cada persona o empresa su trabajo, por pequeño o grande que sea, es el más importante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bdn

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bdn
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Construcción y Reformas Valcan

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Empresa Valcan. todo tipo de reformas tanto integrales cómo al detalle. ¿ Te podemos ayudar ?
Destacada

Creacivil

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan…