BD PINTORES

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre BD PINTORES

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre BD PINTORES

Hola,
Mi empresa se dedica a servicios de PINTURA de calidad para proyectos comerciales y residenciales. Nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades y presupuesto específicos.Utilizamos pinturas y herramientas de alta calidad para garantizar un acabado suave, uniforme y duradero para sus paredes y techos .
Enlucido y Lijado de superficie: Proporcionamos superficies lisas y uniformes aplicando profesionalmente masillas finas y lijado, para alisar gotelé, picados y así también suavizar las irregularidades de las paredes y techos.Preparando la base para pintar para terminar perfectamente su proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

¡LA CALIDAD JUSTIFICA EL TIEMPO! Ejecución profesional: Nuestro equipo experimentado garantiza resultados de alta calidad en todo momento. Soluciones personalizadas: Trabajamos estrechamente con usted para comprender sus necesidades y preferencias específicas, brindando una solución personalizada para su proyecto. Eficiencia: Cumplimos con el cronograma, asegurando que el trabajo se complete a tiempo y dentro del presupuesto. Seguridad: Seguimos las mejores prácticas de seguridad para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo durante todo el proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi empresa inició su actividad de pintura en el año 2001 ,en el año 2007 incluyendo en su perfil la instalación de Pladur.En nuestros 23 años de experiencia en el campo de la pintura y la obra seca, hemos demostrado nuestro servicios por varios comunidades de España .Tan bien estamos orgullosos de compartir con ustedes que hemos intercambiado varios años de experiencia en Austria

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Influenciado por nuestro lema, ¡LA CALIDAD JUSTIFICA EL TIEMPO! durante el año, nuestros servicios son utilizados por entre 80 y 100 clientes satisfechos. El presupuesto siempre varía dependiendo del acabado a realizar,¡pero en cualquier caso intentamos que sea atractivo!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura y montaje de Pladur

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas, locales, oficinas para reformar y así también nuevas obras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos únicamente con materiales de calidad proporcionados por una de las empresas líderes FABRICOLOR PINTURAS, representantes de materiales de pintura de primera calidad.Así también empresas como Sto,Knauf ,Pladur y muchas otras marcas líderes en el mercado europeo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una de las formas de estimar el presupuesto de un determinado proyecto es conocer aproximadamente los metros cuadrados de la obra, como por ejemplo la superficie construida. La otra forma es conocer los metros cuadrados de paredes y techos, teniendo en cuenta su estado actual. Sobre ellos es necesario realizar procesos para un acabado extremo, hay que tratarlo contra la humedad, superficies muy sucias, alisar paredes, pintarlo de colores o de un solo color. También es necesario que sepamos si el objeto está vacío o si hay muebles que necesitan ser cubiertos. Para poder determinar con precisión el presupuesto, es bueno venir al lugar y hacer una inspección para que podamos determinar con precisión las acciones necesarias que se deben realizar y determinar el presupuesto exacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro precio competitivo refleja la calidad y eficiencia de nuestros servicios.Obtiene un servicio de alta calidad a un precio asequible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

empresas constructoras y propietarios de viviendas particulares¡Nuestro cliente ideal es el cliente satisfecho!

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Estamos aquí para responder todas sus preguntas sobre nuestros servicios. Por favor, siéntase libre de qual quer duda y preguntarnos con detalles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A partir de tres años dependiendo del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Varios

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestro trabajo siempre y quando nuestros clientes están satisfechos y contentos con nuestros servicios. ¡Éste es nuestro objetivo final!