5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Bcnplagas Tratamientos Profesionales

BCNplagas es una empresa especializada en control de plagas tanto en el ámbito público (redes de alcantarillado y poblaciones) como en el privado (viviendas y negocios). A diferencia del resto de empresas los técnicos que llevan a cabo los trabajos de control son biólogos, ambientólogos o técnicos superiores. Esto hace que la calidad y los resultados del servicio sean inmejorables. Al ser una empresa pequeña los servicios prestados son altamente personalizados, por eso no solo particulares y empresas cuentan con nuestros servicios; ayuntamientos y servicios sociales de varios puntos de Barcelona ya cuentan con nuestros servicios o asesoramiento para acabar con sus problemas de plagas.

¿Cuál es vuestro lema?

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hará ahora casi 10 años. En un inicio el planteamiento era trabajar principalmente para el sector de la restauración, pero poco a poco nos dimos cuenta que se nos daba muy bien arreglar los problemas difíciles de viviendas particulares así como plagas extremas en vía pública y poco a poco fuimos creciendo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad BCNplagas cuenta con un equipo de 5 técnicos en control de plagas formado por 1 responsable técnico capacitado en Nivel 2 y Nivel 3 de control de plagas, 2 biólogos ambientales, 1 graduado en ciencias ambientales y un técnico superior en salud ambiental. La experiencia en el sector es de más de 14 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Únicamente se subcontratan trabajos de limpieza (en casos muy puntuales) y la captura de animales en vivo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al cabo del año pueden llegar a realizarse más de 5000 intervenciones de control de plagas tanto de choque como mantenimientos y revisiones. El presupuesto medio es muy relativo, pero en los trabajos que mayor salida tienen (control de cucarachas y roedores) puede oscilar entre los 120 - 180 € IVA incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos trabajos de control de plagas en todos los ámbitos (Desinfección, desinsectación y desratización) pero estamos especialmente especializados con el control Integrado de plagas y el control de plagas en vía pública. Nuestros trabajos se centran en la búsqueda de deficiencias estructurales y conductuales que son las que permiten el acceso de plagas al interior de viviendas y locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más demandados en la actualidad son los de control de cucarachas, seguidos por las desratizaciones y el control de chinche de cama.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diversos proveedores, pero en general las marcas con las que más trabajamos son: BAYER, DU PONT, BASF, KILLGERM, BELL INDUSTRIES, MYLVA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente información sobre el problema (intentamos conocer o identificar la especie a tratar), lugar en el que se encuentra (bar, restaurante, vivienda, local), tiempo que hace que se detectó la plaga, orientación sobre la superficie a controlar, presencia de animales o niños.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A diferencia del resto de empresas trabajamos a pié de calle con técnicos universitarios. No todas las empresas pueden enviar a un Biólogo o un Ambientólogo a realizar la desinsectación de cucarachas en una viivenda. COntar con esa formación es un valor añadido al servicio muy importante. Por otro lado el trabajar basándonos en el control integrado de plagas hace que el porcentaje de éxito de nuestros tratamientos sea mayor al de la media.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de cliente es un cliente ideal. En la actualidad trabajamos para la Administración pública, empresas y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por norma general la mayor duda está relacionada con el precio o con la diferencia de precio entre empresas. Acostumbramos a responder que va en función de factores como el producto a utilizar o el tipo de profesional que realiza el servicio. Es frecuente también que pregunten sobre la efectividad de los tratamientos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías reales de eliminación del problema existente. No ofrecemos garantías imaginarias de años sin que aparezca una plaga dado que es algo imposible y al final estas garantías trampa solo hacen que los clientes no se fíen de las empresas de control de plagas. A su vez somos unas de las pocas empresas adherida a la junta arbitral de consumo de cataluña.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito, cheque o domiciliación

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos nos sentimos orgullosos dado que solucionamos problemas que para la gente son muy desagradables y complicados, pero de los más satisfactorios son los relacionados con servicios sociales puesto que personas con pocos ingresos logran una solución a un problema de forma profesional y segura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bcnplagas Tratamientos Profesionales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bcnplagas Tratamientos Profesionales

Últimas respuestas de experto de Bcnplagas Tratamientos Profesionales

Daniel Hidalgo

Daniel Hidalgo, preguntó...

¿Cuánto costaría eliminar ratas del falso techo?

¿Cuánto costaría eliminar ratas del falso techo?

Roberto

Bcnplagas Tratamientos Profesionales, respondió...

Un tratamiento de desratización acostumbra a tener un precio aproximado de unos 150-180 € IVA incluido. Este tipo de servicios no deben incluir únicamente un tratamiento químico ya que ésto no siempre puede ser 100% efectivo en un futuro. Un tratamiento profesional debería constar de:

- 1º visita: instalación de sistemas de control (biocida o captura en...

Empresas de Control Plagas similares
Destacada

Euro mort bathroom service sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Control Plagas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Som una empresa fundada l'any 2006 i la nostra activitat principal ha estat des d'un inici el control de plagues però, amb el pas del temps, hem anat diversificant les nostres activitats i ens dediquem també a altres…

Biocontrol Control de Plaga Sl

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
Biocontrol Control de Plagas S.L. es una empresa especializada en el Control de Plagas, Desinsectaciones,Desinfecciones, Desratizaciones, Limpieza Institucional, Limpiezas en Comunidades, Expertos en Servicios de…