5 7 opiniones
63.636363636364%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Bcn Sauber

Somos una empresa de limpieza y mantenimiento, con experiencia en el sector, profesionales y muy meticulosos. Nos dedicamos a dar tranquilidad y facilidad a toda la gente, confía en nosotros y te lo demostraremos. Nuestro campo de actuación son particulares, comunidad de propietarios, despachos, oficinas , centros de negocio, parkings y también finales de obra. Quieres algo en concreto, no hay problema, necesitas una limpieza puntual, no te preocupes, iremos sin compromiso, nada se nos resiste, solo tienes que preguntar y aclaramos dudas, SIN COMPROMISO, que eso no te frene, tenemos soluciones muy creativas. Te marchas de vacaciones? , tienes una segunda residencia y necesitas alguien que te pueda garantizar el mantenimiento? Pregunta sin compromiso, y déjanos 10 minutos, resolveremos todas tus dudas. Pásate por la pagina web; www.bcnsauber.com

¿Cuál es vuestro lema?

Nos adaptamos a ti

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevaba tiempo pensando en dar una idea diferente al sector de la limpieza en general, hoy en día , necesitamos tiempos y calidad de vida. Para tener vida social o profesional, no debes de centrarte en mantener tu lugar limpio y recogido, por que ese tiempo que inviertes, lo pierdes en otras cosas que también son importantes, la familia, el trabajo. Nos adaptaremos a ti. Así se creo BCN SAUBER, para tu tranquilidad, ya sea en tu vida privada, como en la laboral

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos responsables que tratan las superficies como si fuera su casa. Las formaciones son continuas, y enseñan a solucionar problemas en cuanto a tratamientos, y especialidades.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de cual sea el trabajo a realizar, siempre contamos con profesionales de confianza. Gente experta en pulimentos de superficies, trabajos complejos, etc..

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Particulares, finales de obra empresas, fábricas, parking, zonas comunes, comunidad de vecinos, supermercados, todo tipo de negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Comunidades de vecinos, particulares, empresas y fabricas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de 1ª calidad y productos de hacen daño a ningún tipo de superficies

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos ir al lugar donde vamos a realizar la limpieza, conocer a la persona y mirar de adaptarnos a lo que nos pida, a partir de ahí detallaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros destacamos por ser muy cercanos al cliente, escuchar lo que quiere y adaptarnos a sus necesidades. Calidad precio, somos MUY RECOMENDABLES por todos nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pues son variados, desde los particulares, hasta los empresarios, las fabricas, los parkings, las comunidades de vecinos y los finales de obra. No tenemos un cliente ideal, nos adaptamos sin problemas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente nuestro cliente nos pregunta si nos adaptaremos a sus horarios y precios. La respuesta a todo esto la ven en el primer contacto, somos serios, enseguida ven nuestra calidad y nos recomiendan encantados, esto también es muy importante para nosotros

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con supervisión del trabajo realizado con el cliente delante, para la evaluación final.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A través de domiciliación bancaria, pago on line, pago en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada uno de ellos son importante, comenzando por el primero que realizamos hace ya bastante tiempo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bcn Sauber

1%
« Volver gratis y sin compromiso