ANTRO

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre ANTRO

Interiorismo, arquitectura efímera, diseño de espacios comerciales... Cualquier espacio que sea habitable es susceptible de ser diseñado, y nos encanta pensar y repensar cada proyecto. Creamos imagen de marca, identidad corporativa, y ayudamos a que tu empresa se diferencie, y a que tu hogar sea único.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñados para ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras pasar por varios estudios de arquitectura, y trabajar como técnico, tras acabar los estudios de Diseño Interior en la Escuela Superior de Diseño, se forja la idea de que un diseño es tuyo, como diseñador, pero NUNCA ES PARA TI. Y es en esa línea en la que se ha decidido trabajar, empatizando con el cliente para sacar el máximo partido del proyecto, para que sea personalizado, tuyo, exclusivamente tuyo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gabriel Bautista López, fundador, estudia arquitectura técnica y diseño interior. Más de 10 años de experiencia en la construcción, mente inquieta y creativa. Rubén Alcaraz, fundador, estudia filología hispánica, siendo uno de los alumnos más destacados, aunque finalmente decide dedicarse a su pasión, y estudia Interiorismo en Murcia. Más de 15 años de experiencia, comienza su carrera junto a Clavel Arquitectos, en el departamento de interiorismo, durante 8 años, hasta que funda su propio estudio. Antonia López Segura. Administración y organización. Más de 15 años de experiencia en la administración, a cargo de grandes constructoras. Estudia Grado Superior de Administración y trabaja también para varias asesorías. Fuensanta López Segura. Con 25 años de experiencia en comercios, el departamento de compras le viene como anillo al dedo, y a nuestros clientes también, pues sabe exprimir al máximo el presupuesto, y siempre encuentra lo que necesitamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La construcción. No somos constructora, aunque ofrecemos el servicio, así como la arquitectura. Pleguezuelos Arquitectura y Construcción es una empresa que no ha dejado de trabajar pese a la crisis. Profesionales, honestos, sinceros y siempre cumplen. La seguridad que transmiten no tiene precio, y el que tiene, no excede de lo que ofrece.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No trabajamos bajo un presupuesto concreto. Cada proyecto y cliente tiene su propio proyecto y su presupuesto, y nosotros nos adaptamos, y siempre aconsejamos sobre si la inversión puede ser excesiva, o escasa. En el dinero hay que ser claros y sinceros, pues tan perjudicial es el defecto, como el exceso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño Interior, hogares y locales comerciales, retail, restaurantes y contract. Desde el interiorismo hasta la imagen de marca, redes sociales... Todo lo que sea necesario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de espacios interiores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Esto siempre depende del proyecto y del presupuesto. Nos encanta MUEKLES, tienda de mobiliario que tiene a los grandes, que tiene obras de arte nacionales impresionantes, nos encanta Andreu World y Sancal, fabricación nacional, producto de nuestra tierra, y nos enamora Italia, tanto en materiales de construcción como en mobiliario e iluminación. No obstante, lo que más nos gusta, es diseñar piezas especiales, trabajadas en taller, a mano, para ese espacio tan especial. Porque la exclusividad de nuestro diseño no depende del dinero que gastes, depende de esa pieza hecha a medida para ti, de tal forma que por más dinero que tenga tu vecino, jamás podrá comprarla, y aunque la copie, no le serviría. La exclusividad es uno, único, y sólo para ti.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un presupuesto detallado es complejo, hace falta un proyecto, y para eso necesitamos conocer el espacio, realizar una medición, muchas reuniones con el cliente, y tiempo. No nos aventuramos con los presupuestos. Las cosas salen mejor cuando se piensan dos veces.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque trabajamos cada proyecto desde una hoja en blanco, sin ideas preconcebidas que puedan sesgar la creatividad. Porque somos incansables, sinceros, y porque hacemos que cada proyecto sea exclusivo, distinto y personalizado. Nunca diseñamos para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay un patrón, no hay un ideal. Muchas veces hace falta un entendimiento personal que a veces no se produce, y no tiene nada que ver con que no sea el cliente ideal. Habiendo respeto, educación y sinceridad, todo irá de maravilla.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuánto me va a costar es la primera de todas, pero esto nunca se sabe hasta que el proyecto no está avanzado. Surgen miles de dudas no obstante, y todas tienen respuesta, aunque no todas de forma inmediata. Pregunta sin miedo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como podréis ver en las infografías, somos muy fieles con las propuestas que hacemos. El cliente nunca se llevará una sorpresa, ni en precio, ni en acabados. En cuanto nos contratan, realizamos presupuestos detallados y hacemos imágenes que reflejan la realidad de lo que será su proyecto. Siempre verán cómo quedará, y sabrán cuánto costará.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No disponemos de financiación, pero los pagos nunca son en un sólo plazo. Se suelen distribuir en el tiempo que dura la obra. Como decimos, cada proyecto es distinto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. No haríamos un trabajo que nos produjera orgullo, incluso en las colaboraciones que realizamos con otros profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ANTRO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ANTRO

Últimas respuestas de experto de ANTRO

MIRIAM MV

MIRIAM MV, preguntó...

¿Qué tendencias hay para pintar?

Hola,

resulta que me van a pintar un pisito de 75m2.

¿Alguien al día en tendencias de pintura?

Pensaba apostar por el gris como color dominante, pero hay tantas opciones...

Gracias y saludos,

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes Miriam. Soy Interiorista y llevo dos años teniendo espacio propio en Casa Decor, y te puedo asegurar que he visto todas las tendencias en un mismo edificio. Desde el blanco hasta el negro, papeles pintados y paredes enteladas, colores neutros y explosiones de color... Si quieres algo más concreto podrías tener en cuenta que el color Pantone...

Graciela

Graciela, preguntó...

¿Cómo le doy un cambio a esta chimenea sin mucho gasto?

Recientemente hemos adquirido una vivienda decorada de estilo castellano Puertas armarios y la chimenea. Me gustaría darle a todo un aire más fresco ya que ahora mismo no puedo cambiarlo todo¿ que me aconseja ? había pensado en pintura a la tiza para los armarios y la chimenea en un tono gris

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes Graciela.

Seguramente que puedas pintarla también, no obstante tienes que tener en cuenta que las juntas de los materiales actuales se seguirán apreciando, y además necesitarás casi con total seguridad un tratamiento previo conocido como "puente de unión" Se trata de un producto que se usa para aplicarlo a superficies donde luego...

Pamela

Pamela, preguntó...

¿Qué tal funciona el microcemento como revestimiento?

Tengo q pintar O forrar la chimenea, pues ahora la tengo de pintura blanca y al salir un poco de humo de la chimenea se me pone negra la pared. Aunque limpie siempre queda algo manchada la pared. Habia pensado poner algun material fàcil de lavar, que la carbonilla del humo se elimine bien al limpiar. Me recomendais el microcemento con este objetivo? Y se...

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes Pamela.

Antes de recomendar nada, debes saber que no debería salir humo de la chimenea. Algo anda mal en el tiro de la instalación y deberían revisártelo, porque igual gastas dinero en algo que en realidad no te está solucionando el problema.

Dicho esto, y si por cualquier cuestión no es posible la reparación de la chimenea, yo diría que...

Opiniones sobre ANTRO

5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 8 días
5/5
Elena
Elena
Hace 26 días
5/5

Excelente! me han dado el presupuesto muy rápido y la atención ha sido de 10.

Reinaldo
Reinaldo
Hace 1 año
3/5

No llegamos a concretar un encuentro con lo que no puedo valorar.

Tatiana
Tatiana
Hace 1 año
5/5

EXCELENTES, INGENIOSOS E IMPECABLES EN LA EJECUCIÓN.

Ya he terminado la construcción de mi vivienda y aunque desde el primer día estaba contentísima por contratar a Antro, ahora que vivo en ella cada día me alegro más de haberme decidido a contratarles.

Desde el primer momento me expusieron ideas que me encantaron y que resolvían los problemas y necesidades que teníamos. Se nota la profesionalidad y da gusto dar con gente así, porque te llevan de la mano. Uno no está invirtiendo un dineral todos los días en hacerse una casa y son muchas las inseguridades de equivocarte. Ellos lo hacen todo más fácil y das los pasos segura de que es lo correcto porque te proponen todas las posibilidades que jamás se te ocurrirían y opciones. Y lo mejor de todo que van siempre más allá, pensando en todo al detalle, que sea cómodo para el uso del día a día, práctico, limpio... Se preocupaban por todo mucho más que yo!!. Siempre pendientes a todo incluso cuando nosotros estábamos trabajando y no podíamos.

Sin duda ha sido el dinero mejor invertido, porque gracias a ellos hemos hecho las cosas mejor de lo que podríamos imaginar y de lo que veíamos en tantas revistas para nada. Además hemos ahorrado mucho dinero porque tienen descuentos con las marcas que nos han aplicado a nosotros. Y por último e importantísimo, hemos ahorrado muchíiiiiisimo tiempo y tranquilidad. Vistos todos los beneficios que me han aportado, en realidad creo que están ampliamente amortizados con todo lo que me han reportado incluso económicamente y me parece una ganga e imprescindibles sus servicios.

Yo no les conocía de nada, me los recomendaron y desde la primera llamada ha ido todo genial. Y a día de hoy, habiendo terminado la obra y cobrado todos sus honorarios, siguen pendientes para todo lo que necesite. Incluso me han ayudado con decoraciones para fiestas, navidades... etc.

Solo tengo palabras buenas y cosas que agradecerles. Y nos han hecho mil veces más llevadera esta andadura de construir nuestra propia vivienda. Felicidades por ser sublimes en vuestro trabajo y hacerlo con tanto cariño y pasión.

Ivan
Ivan
Hace 1 año
5/5

Fueron muy amables y profesionales, se nota que tienen experiencia.

Carmen
Carmen
Hace 2 años
4/5
Esther Moya
Esther Moya
Hace 2 años
2/5

Solo tengo un correo con número de cuenta para ingresar sus honorarios, y le llamo por teléfono y no contesta ni devuelve la llamada.

ANTRO, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Esther. Sentimos mucho no haber estado disponibles para atender su llamada. El día 3 estuvimos todo el día ocupados con la decoración del plató de televisión en Lorca de la cadena Comarcal TV.

Para mejorar en este aspecto, desviaremos todas las llamadas a la oficina cuando eventos como este nos impidan responder correctamente las llamadas telefónicas, para que nuestros clientes nunca se sientan desantendidos.

No obstante, estamos revisando los registros de llamadas y no encontramos la suya. Aún así, y por si el teléfono del que dispone hubiera fallado, le hemos facilitado por mensaje directo el contacto de Rubén, el segundo integrante del equipo, para que tenga los teléfonos de los dos diseñadores del estudio.

Ruego disculpe las molestias.

Opina sobre ANTRO

Describe tu experiencia con ANTRO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

MIRIAM MV

MIRIAM MV, preguntó...

¿Qué tendencias hay para pintar?

Hola,

resulta que me van a pintar un pisito de 75m2.

¿Alguien al día en tendencias de pintura?

Pensaba apostar por el gris como color dominante, pero hay tantas opciones...

Gracias y saludos,

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes Miriam. Soy Interiorista y llevo dos años teniendo espacio propio en Casa Decor, y te puedo asegurar que he visto todas las tendencias en un mismo edificio. Desde el blanco hasta el negro, papeles pintados y paredes enteladas, colores neutros y explosiones de color... Si quieres algo más concreto podrías tener en cuenta que el color Pantone...

Graciela

Graciela, preguntó...

¿Cómo le doy un cambio a esta chimenea sin mucho gasto?

Recientemente hemos adquirido una vivienda decorada de estilo castellano Puertas armarios y la chimenea. Me gustaría darle a todo un aire más fresco ya que ahora mismo no puedo cambiarlo todo¿ que me aconseja ? había pensado en pintura a la tiza para los armarios y la chimenea en un tono gris

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes Graciela.

Seguramente que puedas pintarla también, no obstante tienes que tener en cuenta que las juntas de los materiales actuales se seguirán apreciando, y además necesitarás casi con total seguridad un tratamiento previo conocido como "puente de unión" Se trata de un producto que se usa para aplicarlo a superficies donde luego...

Pamela

Pamela, preguntó...

¿Qué tal funciona el microcemento como revestimiento?

Tengo q pintar O forrar la chimenea, pues ahora la tengo de pintura blanca y al salir un poco de humo de la chimenea se me pone negra la pared. Aunque limpie siempre queda algo manchada la pared. Habia pensado poner algun material fàcil de lavar, que la carbonilla del humo se elimine bien al limpiar. Me recomendais el microcemento con este objetivo? Y se...

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes Pamela.

Antes de recomendar nada, debes saber que no debería salir humo de la chimenea. Algo anda mal en el tiro de la instalación y deberían revisártelo, porque igual gastas dinero en algo que en realidad no te está solucionando el problema.

Dicho esto, y si por cualquier cuestión no es posible la reparación de la chimenea, yo diría que...

Colormant SL ( Javier Garcia)

Colormant SL ( Javier Garcia), preguntó...

¿Es posible añadir aislamiento térmico en una vivienda ya finalizada?

ES POSIBLE INTRODUCIR AISLAMIENTO TERMICO EN UNA VIVIENDA YA FINALIZADA? SI ES POSIBLE QUSIERA VALORAR PRESUPUESTO, PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE MAS DE 200 MTS

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes.

Por supuesto que lo es. Aunque igual no es la solución que necesita, tal y como apuntan los compañeros. No lo dude un instante y llame a un profesional que le haga el estudio pertinente y le de la solución. Aquí los cuñaos saben mucho y luego, nos cuesta el doble. Yo no soy un profesional del aislamiento, así que tampoco le pido para mí. Se...

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué costarían estas reformas?

Estoy barajando la posibilidad de comprar una vivienda y casi todas precisarían de reforma. Me gustaría saber el precio estimado que podría suponer:

- suelos: poner tarima flotante.

- baño: cambio tuberías, alicatado, suelo e instalación de sanitarios, plato ducha. .

- electricidad de casa de 80 m2 aprox.

- cocina: alicatado y suelos.

- ventanas:...

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenos días Nieves. Mi opinión va más en la línea de los compañeros de compás y cartabón.

Tan sólo añadir que, si además de obra, necesitas mobiliario, iluminación y decoración, deberías estimar bastante más que los 350-400€ por metro cuadrado. En mi experiencia, muy pocas viviendas salen por debajo de los 600-800€ el metro completamente acabadas, hasta...

Ara Villaverde

Ara Villaverde, preguntó...

¿Cómo iluminar un piso que da a dos patios de luces?

Quisiera saber cómo aprovechar la luz al máximo de la planta baja de un miniduplex, con dos ventanas, que dan a dos patios de luces.No consigo aprovechar la luz de una de las ventanas, porque està en un cuartillo abierto, que da a la cocina, y queda bloqueada por una pared que en realidad es una columna para la salida de humos. Solo se me ocurre poner...

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenas tardes Ara.

Las posibilidades son infinitas, y todo depende siempre del presupuesto. Sería genial ver el espacio para poder plantear soluciones, pero no sería la primera vivienda que tiene un suelo de vidrio por el que pasa La Luz, aunque este tipo de ideas son las más caras, podrías usar toda la superficie sin hacer huecos.

Actualmente existen...

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo modernizar un dormitorio?

Buenas tardes

Quiero modernizar un dormitorio, de color marron, madera y mármol en las encimeras

quisiera saber que color le puede ir bien teniendo en cuenta el marmol, que no quisiera quitarlo, gracias

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenos días María.

Teniendo en cuenta paredes y suelos, nuestro consejo es que los pintes en blanco. La forma del mueble es bastante interesante y la superficie en mármol y está muy de actualidad. En Zara Home hay unos tiradores en porcelana y dorados que son una maravilla.

Actualmente estamos pintando un mueble en azul, hemos puesto los tiradores que...

Carolina Rodriguez

Carolina Rodriguez, preguntó...

¿Qué color de puertas debo utilizar?

Hola, voy a instalar un piso laminado color gris referencia Siberian, con un rodapies del mismo color. Que me recomiendan de color de puertas de habitaciones? tenía pensado un gris claro pero tengo la duda si será demasiado gris.

Gabriel Bautista López

ANTRO, respondió...

Buenos días Carolina.

En nuestra opinión, el color de una puerta no puede elegirse sólo por el suelo. El diseño interior engloba todo: suelo, puertas, paredes, techos... Color y forma de puertas deben ir acorde al resto de elementos, o tal vez romper por completo con todo, pero en cualquier caso sería necesario algo más de detalle para que el consejo sea...