BAUS INTERIORISMO

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre BAUS INTERIORISMO

Baus Interiorismo es una empresa de construcción especializada en el interior de la vivienda, locales, restaurantes…, ofreciendo todos los servicios pensados para el bienestar del cliente. Proyectos de interiorismo, gestión de licencias, construcción “llave en mano” y boletines de instalaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos bienestar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Baus Interiorismo comenzó siendo una empresa de reformas especializándonos en interiorismo y aficionándonos cada vez más en los proyectos de decoración. Para ello nos formamos como arquitectos técnicos y diseñadores de interiores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo compuesto por interioristas, arquitectos técnicos, encargado de obra, oficiales de construcción y un cualificado grupo de industriales. Nuestro sello es la calidad y los trabajos bien ejecutados, avalándonos más de 20 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, un gran elenco de profesionales e industriales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la realización de proyectos de interiorismo de viviendas y locales comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente necesitamos ir a la vivienda y ver físicamente el trabajo a ejecutar, realizar una toma de datos cogiendo las medidas y fotografías necesarias, y una conversación fluida con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos el buen trabajo y trato. Disponemos un equipo de mucha confianza, grandes profesionales con un carácter afable, donde se pueden ver los diversos conceptos a los problemas que se plantean: presentando planos, dibujos, fotografías y soluciones adoptadas en otros trabajos similares y que nos han dado un buen resultado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BAUS INTERIORISMO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de BAUS INTERIORISMO
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Impatto

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Valencia
“QUIENES SOMOS” IMPATTO es un despacho de ARQUITECTURA, INTERIORISMO y HOME STAGING, compuesto por un arquitecto y una interiorista, ingeniera técnica en diseño industrial, capacitados para solucionar los problemas…
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Opiniones sobre BAUS INTERIORISMO

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Vanessa Bersani
Vanessa Bersani
Hace 4 años
4.5/5

2012 pla nos ha hecho un presupuesto para una reforma que teníamos que hacer, con pocos trabajos grandes pero muchos pequeños, lo cual complicaba bastante el trabajo de las empresas que presupuestaban (de hecho, varias empresas ni estaban interesadas en mandarnos presupuesto por ello). 2012 Pla fue muy paciente y muy profesional con todas nuestras consultas y solicitudes de cambios. Además, el precio muy asequible, y la oferta atractiva, con ideas originales. Estuvimos muy a punto de contratarlos a ellos, pero al final nos salió también una buena oferta de otra empresa que nos venía recomendada por un familiar. En todo caso, recomendamos contactarlos para obtener presupuesto.

Opina sobre BAUS INTERIORISMO

Describe tu experiencia con BAUS INTERIORISMO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión