5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Bau^ma

Somos una empresa especializada en Reformas, Proyectos y Licencias, con sede en A Coruña, conformada por un equipo especializado de Albañiles, Pladuristas, Electricistas,... dirigido por técnicos cualificados (Arquitectos). Nos encargamos de todo, para que tú solo tengas que preocuparte de ver como tu sueño se hace realidad. ¿Quieres saber más sobre nosotros y ver cómo trabajamos? Entra en nuestra web: www.bau-ma.net ¡Llámanos sin compromiso!

¿Cuál es vuestro lema?

El esfuerzo y ganas por hacer bien las cosas, marca la diferencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

BAU^MA se creó con la idea de poder ofrecer a los clientes un servicio "llave en mano", en el que se le pudieran ofrecer al cliente las mayores facilidades posibles tramitándoles las licencias pertinentes, acompañado de propuestas que se ajusten a su presupuesto y necesidades y ligada a una ejecución de obra con personal cualificado para obtener buenos resultados con una óptima relación calidad-precio. Como cualquier negocio que uno quiere que funcione... La empresa empezó con una idea base, hacer las cosas bien y ser formales. En éstos cuatro años que llevamos de historia, nos hemos consolidado, hemos crecido y vivimos situaciones que nos encantan, que es ver como los clientes repiten o nos envían nuevos clientes por haber quedado ellos satisfechos en la ocasión anterior.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está compuesto actualmente por arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas y pladuristas. Todos contamos con años de experiencia tanto en retail como en reformas de pequeño y gran formato. Hacemos reformas desde un cambio de bañera por plato de ducha hasta obra de nueva edificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos en aquellos campos en los que vemos que se requiere de una especialización o cualificación que otro compañero del mundo de la construcción lo puede llevar a cabo de una forma más rápida o con mejor finalización de acabado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 30. El presupuesto medio es de 15.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas, edificaciones, locales comerciales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de viviendas y de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aquellos materiales que guarden una buena relación calidad- precio, que se ajusten a los requisitos del cliente y que ofrezcan las mejores garantías constructivas para éste.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos... Mejor. Nos es muy útil tener una buena definición de los trabajos a realizar, los m2 de las estancias, la altura del inmueble, su situación, el nivel de calidades de materiales que quieren que se instalen y si se puede, acompañarlo de fotografías en las que se pueda ver el estado actual del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ganas, seriedad y cercanía.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos un amplio abanico de clientes, pero en lo que suelen coincidir todos es que acabamos teniendo una muy buena relación. Nuestro cliente ideal es aquel que trabaja con nosotros en equipo y que disfruta con la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay uno en concreto... hay varios. La reforma de una farmacia, el proyecto de transformación de imagen de una cadena de panaderías, la reforma de una unifamiliar que hicimos hace un año, ...
Proyectos de Bau^ma
Empresas de Reformas Viviendas similares
Una empresa de las que ya no quedan, una at...  leer más
De momento muy biena imltrsion. Espero que...  leer más
Atendéronnos moi ben, bo proxecto e moi pro...  leer más
Desde el principio me inspiró confianza la...  leer más