3.2/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Batiments & projects mediterranean

Somos una empresa de construcción de obra nueva y reformas integrales, Realizamos todo tipo de trabajos desde proyectos hasta la terminación total de las obras y servicios.
Albañileria, fontaneria, climatización,carpinteria,pintura,muebles de cocina, muebles baño,accesorios y todo lo que nos demanden nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Organización, Calidad y perseverancia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó con una empresa anterior dedicada a la construcción, construcción de edificios, despues de la crisis hemos decidido crear la actual empresa para realizar reformas, ya que la construcción de edificios ahora es mas escasa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestro equipo está formado por el gerente que ha realizado estudios de arquitectura superior, el responsable comercial y administrador que tiene una dilatada experiencia en el mundo de la construcción de mas de 40 años y nuestros profesionales que nosotros seleccionamos entre los b uenos profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si Carpintero, Cerrajero algunas actividades que nosotros no tenemos en plantilla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como decia despues de la crisis y de haber estado unos años en el extranjero, hemos vuelto a retomar ahora la actividad y aun no tenemos datos para estas preguntas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

construcción en general, pintura, pladur, fontaneria, electricidad, calefacción, climatización,yeso,solados y alicatadosetc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y locales,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con primeras marcas en todos los materiales, porque aunque a priori son mas caras, dan seguridad confianza y calidad y al final no salen mas caras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues si no podemos asistir personalmente a ver los trabajos, preguntamos al cliente que nos facilite la mayor información posible y que nos envie fotos de los trabajos a realizar asi como mediciones y una definición detallada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Bueno nosotros intentamos siempre dar la mejor relación calidad-precio, somos exigentes a la hora de dejar bien hechos los trabajos cumpliendo en plazo, calidad y limpieza y sobre todo cuidando mucho las relaciones personales entre la empresa y sus trabajadores y los clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Creemos que si porque tambien es cierto que nosotros elegimos al cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas corrientes de nuestros clientes son el desconocimiento a veces de los materiales, del asesoramiento a realizar cambios en los trabajos etc, dudas que nosotros intentamos satisfacer con nuestra experiencia profesional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros ofrecemos total garantia de nuestro trabajo, ya que si el cliente detecta cualquier anomalia que haya podido suceder inconscientemente por nuestra parte, le será subsanada totalmente gratis.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No, no ofrecemos facilidades de pago. La forma de pago que nosotros contratamos normalmente es el 35% al inicio de los trabajoa, el 35% a las mitad de los mismos y el 30% restante a la terminación

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Actualmente de todos.
Proyectos de Batiments & projects mediterranean
Empresas de Reformas Viviendas similares
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Por nuestra experiencia y profesionalidad, llevamos más de 20 años vinculados a los sec... leer más
AKRAHOGAR REFORMAS ALICANTE esta constituido por un grupo de profesionales , cada cual en su especialidad , ya... leer más