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Información sobre Basz Reparaciones

Basz Reparaciones es una empresa en la zona de Tarragona que trabaja mayormente con gama blanca (electrodomésticos) haciendo reparaciones e instalaciones de los mismos.
También hacemos algo de electricidad y fontanería, trabajamos de lunes a viernes pero atendemos urgencias 24 hs.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente y el buen servicio es primordial para nosotros, no solo buscamos solucionar tu problema sino que queremos que quedes conforme con nuestro trabajo y que puedas recomendarnos a mas personas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 5 años trabajando en un servicio técnico oficial decidí abrirme camino por mi cuenta y montar algo propio, para de esta forma poder brindar un mejor servicio, mas cercano, mas lógico y mas económico para todos los clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente en la empresa estoy solo, en un futuro, si el proyecto avanza contare con mas profesionales del sector, mi formación académica incluye grado en equipos e instalaciones electrotécnicas y regulación y control en sistemas automáticos, he trabajado en digital plus unos años, colocando antenas parabólicas y haciendo instalaciones individuales, mas tarde estuve 2 años en Repsol química, en el rubro de instrumentista, y los últimos 5 años estuve en un servicio técnico oficial haciendo reparaciones e instalaciones de todo tipo de electrodomésticos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio el tipo de trabajo que hago no requiere la subcontratación de ningún otro profesional, pero en caso de ser necesario tengo contactos con todo tipo de autónomos y empresas que llegado el caso podría contar con ellos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La empresa como tal es nueva, así que no tengo una media anual de lo que podemos llegar a hacer, el presupuesto medio son unos €25 y los trabajos finalizados rondan los €50 - €70 + materiales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gama blanca (electrodomésticos de todo tipo)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de vitrocerámicas, hornos, lavadoras, etc. Instalación de termos eléctricos Problemas con enchufes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Conozco la mayoría de marcas del mercado y no tengo ninguna favorita, al fin y al cabo un electrodoméstico es como un ser humano, por fuera somos todos diferentes pero por dentro tenemos lo mismos órganos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo considero que un buen presupuesto viene a consecuencia de una buena valoración del equipo, y esto se consigue viendo el fallo presencialmente, pudiendo hacer pruebas, testeos o lo que fuera necesario para encontrar la causa de la avería, no me gusta establecer presupuestos a través de videos, fotos, o audios explicando el problema del equipo, prefiero ver por mi mismo el problema para garantizar un buen servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Como he comentado antes, mi empresa al ser nueva en el sector necesita darse a conocer y la mejor manera de hacerlo es brindando un servicio optimo y a un precio razonable, la ventaja de ser autónomo y de estar solo es que puedo abaratar mucho los costes que tienen otras empresas, pero manteniendo la profesionalidad al mas alto nivel.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente todos mis clientes son particulares, y mi cliente ideal es aquel que escucha y se deja asesorar, mi intención siempre será buscar lo mejor para él, aunque a veces eso me ocasione perder una instalación o una reparación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas pueden haber muchas pero hablando prácticamente todas las podemos solucionar, cualquier duda o pregunta que tenga el cliente será atendida y resuelta para que en todo momento sepa el trabajo que estamos haciendo o la información que le queremos transmitir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el trabajo, si es un trabajo de cambio de piezas no mecánicas se suele dar 3 meses de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo o con tarjeta

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sobre todo de la atención, cambiar una pieza o realizar una instalación esta al alcance de cualquier técnico, la diferencia es que conmigo no te quedara esa sensación de que se han reído de ti o de que han hecho cosas y no te las han explicado.