Bastús Arquitectes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bastús Arquitectes

Bastús Arquitectes, es un Estudio de Arquitectura. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Arquitectura. Disponemos de un equipo multidisciplinar de Arquitectos y Arquitectos Técnicos, ofreciendo al cliente un servicio integral que contempla la Redacción de Proyectos y el Seguimiento y Gestión económica des de la misma concepción del Proyecto hasta el Final de Obra, gestión de licencias y permisos así como trámites administrativos. Principales Tareas: Proyectos de Arquitectura (Derribos-Obra Nueva-Rehabilitación-Reformas-Restauración-Interiorismo) Proyectos de Urbanismo, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Control de Calidad, Estudios de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud, Valoraciones y Taxaciones, Peritajes, Dictámenes, Informes, Legalizaciones y Cédulas de Habitabilidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura Racional y Control del Tiempo, el Coste y la Calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jordi Bastús Comellas, Arquitecto, fundó a principios de los 80 el Estudio de Arquitectura de Jordi Bastús S.L.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jordi Bastús Comellas. Arquitecto. Miembro del Colegio de Arquitectos de Cataluña. Especialitsta en Edificación y Urbanismo. Périto judicial. Albert Bastús Jiménez. Arquitecto Técnico. Miembro del Colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona. Especialista en Gestión Económica, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud. Experiencia en el ámbito de la Administración Pública, así como de la iniciativa Privada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos oscila mucho según las necesidades del mercado, por lo que es muy variable. Por lo que se refiere al presupuesto, dependerá del tipo de edificio, y del objecto de intervención del cual sea objeto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en realizar el Proyecto y la Dirección de Obra de Edificios de Viviendas, Viviendas unifamiliares, Reformas Integrales, Rehabilitaciones, Equipamientos, Urbanismo y Gestión económica de los mismos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y Dirección de Obra de: Edificios de Viviendas, Viviendas Unifamiliares, Reformas, Rehabilitaciones Integrales y de Urbanismo. Gestión económia en fase de proyecto y de obra. Estudios de Seguridad y Coordinaciones de Seguridad

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos preferencias de marcas, siempre y cuando cumplan con los requisitos definidos en proyecto y con las buenas prácticas de la construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de Edificio, la intervención a realizar, la superficie y la ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Al ser un equipo multidisciplinar, ofreciendo los servicios de Arquitecto y Arquitecto Técnico, podemos ofrecer al cliente un servicio Integral y a su vez reducir nuestros costes como técnicos, por lo que podemos ofrecer unas tarifas de precios competitivas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Des de la iniciativa privada: Promotores / Promotores-Constructores / Particulares / Organizaciones No Gubernamentales. Administración Pública: Ayuntamientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El coste de la obra. A lo que nosotros, respondemos en fase de Anteproyecto con una Valoracions Estimada y una vez realizado el Proyecto, entregamos un Presupuesto del coste real de la Obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El Proyecto no se da por definitivo hasta que el Cliente da su aprobación. Se realizarán las modificaciones necesarias para cumplir con los requerimientos y expectativas del Cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Damos facilidades en cuanto al pago de la Dirección de Obra, el cual se puede ir liquidando a medida que se ejectua la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la implantación de Equipamientos públicos en Sant Antoni de Vilamajor, tales como: Polideportivo, Ayuntamiento, Zona Verde, Adecuación de la Vía Pública. Reforma Integral de Edificios para la creación de Edificios Multifuncionales de Uso Social para una ONG.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bastús Arquitectes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bastús Arquitectes
Empresas de Arquitectos similares

Serveis tècnics d'arquitectura i delineació

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)
Serveis tècnics d'arquitectura i delineació. Som un equip de professionals format per arquitectes, aparelladors, enginyers, topògrafs i delineants, amb més de 20 anys d'experiència en el nostre sector, que…

Espai Qbic Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)
Espai Qbic es un joven estudio de arquitectura especializado en la redacción de proyectos de obra nueva de viviendas, unifamiliares o colectivas, así como en proyectos de reforma, rehabilitación y diseño de…

Opiniones sobre Bastús Arquitectes

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Carmen Sánchez
Carmen Sánchez
Hace 6 años
4.5/5

El trato fue muy cordial y cercano. Enseguida consiguieron entender las necesidades que teníamos para nuestra nueva casa. El precio fue muy competitivo respecto otras ofertas que recibimos y la verdad es que no nos arrepentimos para nada del resultado. Muy recomendado.

Opina sobre Bastús Arquitectes

Describe tu experiencia con Bastús Arquitectes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión