Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bastida San Javier

MDF Italia Spa es una firma de Milán, que se dedica al diseño y a la fabricación de muebles y complementos de Interiorismo. Está presente en 40 países y en las ciudades más importantes del mundo. La compañia ha activado a partir de su establecimiento una estrategia renovadora y dínamica a nivel de empresa. Eficiencia, internacionalización e identidad son las claves culturales que definen la filosofia de MDF Italia como empresa y representan, junto a I+D, los puntos fuertes que sustentan su éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ew Bastida posee más de 50 años de trayectoria profesional dedicado al sector del mueble. Por ello, disfruta hoy de una posición consolidada en el ámbito nacional y gran prestigio a nivel internacional. Guiada por los parámetros de calidad, diseño y funcionalidad, la empresa trabaja sólo con los mejores artículos para equipar cualquier espacio, ofreciendo soluciones integrales para hogares, oficinas, dependencias públicas...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bastida San Javier

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares
San Javier (Murcia)
Bastida Muebles es una empresa  de venta de muebles de diseño contemporáneo con más de 50 años de experiencia en el mercado. Bastida Muebles ofrece un servicio completo, con decoradores profesionales a la disposición…