Opiniones sobre Bastida Group

3.8/5

Ver 41 opiniones
5 16 opiniones
39.024390243902%
4 13 opiniones
31.707317073171%
3 6 opiniones
14.634146341463%
2 1 opinión
2.4390243902439%
1 5 opiniones
12.19512195122%
Ver 41 opiniones
Hernan Aldapi
Hernan Aldapi
Hace 1 mes
5/5

Bastida Group realizó una reforma integral en mi domicilio hace dos años y los recomiendo. Calidad y precios ajustados.

Lara Rodríguez
Lara Rodríguez
Hace 3 meses
1/5

Hicimos una reforma integral hae tres años. La primera impresión fue buena, con un precio muy ajustado y una aparente buena calidad; sin embargo al poco de empezar la obra comenzamos a ver problemas de comunicación entre el jefe de obra, José Luis, y los obreros. A lo largo del proceso tuvieron que repetir varias cosas porque no habían entendido lo que queríamos, nos cambiaron el precio sobre la marcha, hubo errores en el cálculo de materiales... Llegó un momento en que teníamos que comunicarnos siempre por escrito con el jefe de obra porque decía que no le habíamos informado de lo que queríamos hacer aunque se lo hubiésemos repetido reiteradamente. Tuvimos problemas con su fontanero (nos dejó los retretes sin fijar al suelo, bidé mal instalado, caldera con fallos que nos han supuesto más de 1500 euros en gas), problemas con el carpintero (los armarios están descuadrados), con la instalación del parqué (tenemos espacios junto a los rodapiés y tras los radiadores), con la instalación de enchufes (no hay ni uno recto en toda la casa)... Nos cerraron una terraza y ese mismo invierno empezó a tener moho. Les tuvimos que perseguir para que nos lo arreglaran, pero finalmente vinieron a hacerlo. El problema es que en cuanto volvió a llover el moho y la humedad reaparecieron y vamos a tener, tres años después de hacerla, que tirarla abajo y volver a cubrirla. Además, hemos tenido problemas de atascos en el baño constantemente y problemas con la vecina de abajo porque le hemos calado ya que las tuberías estaban mal instaladas. En las paredes tenemos parches de color que no fueron capaces de corregir. El técnico que nos tramitó el certificado de instalación de la luz se equivocó de portal y a día de hoy seguimos esperando su rectificación. Las puertas de las habitaciones están sin fijar bien porque decidieron ahorrarse parte de los tornillos que las anclan a los precercos.

Tres años de continuos quebraderos de cabeza y de descrubrimientos de cosas mal hechas.

Seguramente, como hacen siempre, contestarán a esta opinión diciendo que la culpa fue nuestra, que ellos nos informaron y nos tuvieron al día de todo, que aceptamos un presupuesto y que no podemos pedir milagros. Pero no serán más que excusas y falsedades. Sabíamos el presupuesto y ellos prometieron unas calidades que no se han cumplido, en ningún momento regateamos ni retrasamos el pago de ninguna de las facturas o plazos acordados.

Si decidís hacer la reforma con ellos, vigilad my de cerca lo que están haciendo, no dejéis de insistir y perseguir al jefe de obra, ya que tiene una increíble habilidad para evadir su responsabilidad. Y si alguien está interesado en comprobar que lo que digo es verdad, tengo fotos de todo ello.

Son unos auténticos impresentables.

Bastida Group, respondió...
Hace 3 meses

Buenas tardes Lara. El único problema en su obra que se alargó en el tiempo es el de la instalación de gas y suministro y que le ocasionó según usted un coste adicional de 1500€. Este tema lo trato directamente con nuestro instalador por lo que no es que no quisiera sino que no podía hacer nada y mi opinión personal es que él tenía razón. De ahí creo viene su enfado y sus quejas injustas y desproporcionadas del resto de la obra. Si que es verdad que hubo una filtración en el tendero que fuimos a solucionar y por lo demás no nos volvió a llamar para ninguna reparación o repaso, si lo hubiera hecho, hubiéramos ido sin ningún problema. No puedo decir más. Gracias

Santiago
Santiago
Hace 8 meses
4/5
Nicolás
Nicolás
Hace 9 meses
4/5
Teresa
Teresa
Hace 10 meses
5/5

Visita y presupuesto con una buena diligencia. Atentos a las necesidades. Buenos precios.

Cristina
Cristina
Hace 10 meses
1/5

Concertamos una cita para hacer presupuesto de una reforma de vivienda, haciéndoles saber que se encontraba en otra localidad diferente a la que debería desplazarme. Añ ver qué no llegaban, les llamé y no cogian el teléfono. Me dejaron plantada.

Bastida Group, respondió...
Hace 10 meses

Buenos días Cristina. El viernes te llame reiteradamente para anular la visita ya que tuve un accidente de tráfico. Te envié las fotos. Si lo deseas podemos concertar una nueva cita. Y disculpa

Maria José González
Maria José González
Hace 1 año
5/5

Nos atendieron de inmediato y con un trato profesional y exquisito.

Bastida Group, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracia por su opinión, María José.

Angel
Angel
Hace 1 año
4/5

Hola buenas noches, muy satisfecho con su profesionalidad, educados y muy respetuosos. Muchas gracias. Saludos.

Bastida Group, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Ángel por tu opinión

Ana
Ana
Hace 1 año
3/5

Atendieron nuestra solicitud de presupuesto, pero nos hubiera gustado que la presentación del presupuesto y la confirmación de que no podían hacer nuestra obra se hubiera hecho mediante vía telefónica y en un menor plazo ya que el tiempo era clave para el proyecto.

Bastida Group, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Ana. Disculpa se te hemos ocasionado alguna molestia. Pero en ese momento estábamos muy ocupados y no teníamos la certeza de que nos eligieras para realizar los trabajos.

David
David
Hace 1 año
4/5

Rapidez y muy profesional.

Opina sobre Bastida Group

Describe tu experiencia con Bastida Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión