Opiniones sobre Baremp

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 12 opiniones
120%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 13 opiniones
Aksel
Aksel
Hace 11 meses
5/5

Increíbles profesionales, rápidos, entienden muy bien las necesidades de cada persona, se adaptan a los precios y calidad según lo que se quiera invertir.

Solo hace falta ver los resultados de sus trabajos en su galería.

Baremp, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Aksel por tu opinion. Ya nos conoces, nos desvivimos por contentar a nuestros clientes, gracias de nuevo.

Hace 1 año
1/5

Me cancelaron la visita al piso media hora antes de la hora acordada. Se defienden con las valoraciones en internet pero me parecieron muy poco profesionales.

Baremp, respondió...
Hace 1 año

Aceptamos la critica aunque no nos gusta evidentemente. Solo añadir que se le avisó con mas de 2 horas de margen y no en 30 min. Ni nosotros ni el administrador de esta pagina puede ni manipular ni borrar comentarios, lo digo porque tambien me ha comentado por privado que pone en duda las opiniones de otros usuarios que han sido clientes mios y siguen siendolo recomendandonos a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Tomo nota de la incidencia y le deseo que nunca tenga que anular una visita usted, a mi me han dejado colgado mas de una vez futuribles clientes y no cerca de mi casa precisamente. Veo que ha publicado 3 opiniones y ninguno le satsfizo.

Pedro
Pedro
Hace 1 año
5/5

Contacté con baremp para pedir presupuesto, ricard vino a tomar medidas y al recibir presupuesto decidimos aceptar y hacerla con en el equipo baremp .. lo que iba a ser una obra mediana, acabó siendo el piso entero, suelo laminado, levantar el hueco de las puertas y ponerlas nuevas, techos de pladur con leds, lavabo, cocina etc... trabajadores Atentos, entendiendo y dando nuevas ideas, solventando los pequeños imprevistos que siempre surgen .. obra acabada en el tiempo previsto .. en general un gran equipo .. no solo nos llevamos una obra preciosa y bien hecha .. si no que también un amigo .. gracias Ricard por tus servicios ..

Baremp, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Pedro y Nuria, sabeis que teneis un amigo para siempre y para lo que necesiteis. Un placer no... lo siguiente. Saludos, Ricard.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5

Reforma de piso completo. Buen trabajo un equipo serio, dispuestos a resolver esos pequeños imprevistos que surgen en cuaquier obra. Buen resultado, recomendables.

Mercè
Mercè
Hace 2 años
5/5

Quedamos realmente contentos con el trabajo realizado por los trabajadores de Baremp, El piso no tiene nada que ver con el que compramos. Muy buena relación calidad-precio, trabajadores muy atentos y sin sorpresas finales, cosa muy de agradecer cuando empiezas una obra de estas características.

En definitiva, muy recomendables

Ricard Roijals
Ricard Roijals
Hace 3 años
5/5

Excelente trabajo el de esta Empresa. Cordialidad, puntualidad, inmejorable relación calidad-precio, aportación de ideas antes de iniciar la obra y posibles mejoras durante el transcurso de la misma, claridad 100%, excelentes acabados, materiales de primera calidad, solución inmediata de imprevistos... En fin, mucho más que recomendable, todo lo que uno no se espera antes de iniciar una obra. Altamente satisfecho.

Vanessa Platero
Vanessa Platero
Hace 3 años
5/5

Perfecto, unos trabajadores estupendos y muy buenos profesionales. La reforma me ha quedado perfecta. Paredes, parquet, pintura, puertas, aluminio todo muy profesional. Los plazos de entrega cumplidos.

Manuel Martínez
Manuel Martínez
Hace 3 años
5/5

Buen trabajo. A pesar de tener un presupuesto reducido el resultado ha sido el esperado. Han terminado rápido y ha quedado todo como yo quería gracias al asesoramiento de Ricard. El equipo de trabajadores muy profesional y limpios también.

Carmina
Carmina
Hace 3 años
4.5/5

Presupuesto ajustado, plazo de entrega cumplido, limpios y de un trato más que bueno.

Recomendable.

Repetiré cuando tenga que hacer mas obras

Baremp, respondió...
Hace 3 años

Muchas muchas gracias, doblemente!, por que tu confianza ciega, es algo digno de mencionar... sin conocernos de nada... nos diste las llaves de tu hogar, parte de tu dinero y te fuiste de vacaciones!!! todo el equipo de Baremp te agradecemos tu gran comentario y puntuación, aun mas que contemples la posibilidad de repetir la experiencia con nosotros, tambien que nos permitieras enseñar tu casa a una posible clienta y que le transmitieras tu experiencia en directo... sin palabras...

Muchas gracias Carmina.

Emma  Batlle Abuin
Emma Batlle Abuin
Hace 3 años
5/5

Es una empresa seria en lo que respecta el trabajo. Son profesionales de confianza.Nosotros quedamos muy satisfechos con la mejora de las reformas.

Baremp, respondió...
Hace 3 años

Fué un placer trabajar para vosotros y esperamos seguir haciendolo en el futura en la proxima ampliación de vuestra casa.

El boca a boca y los clientes reincidentes sois la razón por la que trabajamos todos los dias en estos tiempos tan dificiles.

Gracias por vuestro gran comentario.

Opina sobre Baremp

Describe tu experiencia con Baremp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión