Barcelonesa De Ventanas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 17 opiniones
85%
4 3 opiniones
15%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Barcelonesa De Ventanas

Somos una empresa barcelonesa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de carpintería de aluminio, rejas, persianas, toldos, mamparas de ducha y cristales. Gracias a nuestro sistema de trabajo y a nuestra gestión comercial, logramos reducir al máximo la mayoría de costos ajenos a la producción, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes precios altamente competitivos y una gran flexibilidad y eficiencia en los plazos de entrega. Estamos especializados en la atención a clientes particulares y reformistas en toda la provincia de Barcelona. Brindamos un servicio de calidad, ofreciendo productos adaptados a cada tipo de bolsillo y según las necesidades de cada persona. Ponemos el acento en la mano de obra, contando con profesionales muy cualificados y empleándonos a fondo para garantizar unos acabados finos y duraderos. Empleamos materiales y repuestos de la mejor calidad, a fin de garantizar un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía es simple: ofrecer un trato amable y honesto, solucionando de manera eficiente y rápida las necesidades que nuestros clientes nos planteen.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por cualificados profesionales y con una amplia experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos, puertas y ventanas de aluminio y productos complementarios, por ejemplo persianas y automatismos de persiana, mamparas de ducha, rejas de todos los tipos, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con reputados proveedores que, en caso de que nuestros clientes lo requieran, nos suministran productos de alto standing para obras especiales, encargándose desde la fase inicial del proyecto hasta la instalación de los productos y su posterior mantenimiento. De esta forma nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes se vean garantizadas de principio a fin con un servicio de calidad a largo plazo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Si por algo nos caracterizamos, es por la calidad de nuestros trabajos y no por la cantidad, lo que nos permite dedicarnos al completo a cada proyecto, asegurándonos de que se cumplen correctamente los plazos de ejecución y entrega de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo lo concerniente a la venta, instalación y reparación de carpintería de aluminio, persianas domesticas, rejas y mamparas de baño y ducha.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Destacamos sobre los demás, nuestra amplia experiencia en ventanas y balconeras de aluminio en sus diferentes modalidades, tanto correderas como practicables y oscilo-batientes. Cada vez mas, nuestros clientes se inclinan por la instalación de materiales térmica y acústicamente mas eficientes, como por ejemplo, las diferentes series de aluminio con rotura de puente térmico (RTP) y cristales inteligentes y antiruido, que alcanzan coeficientes térmico-acústicos mucho mayores que el aluminio estándar, permitiendo así, ahorro en las facturas de suministros y un mayor confort en nuestro hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con productos de diferentes marcas y series, que empleamos según el interés de nuestros clientes. Por norma general, empleamos las series de aluminios Renova, con una amplia trayectoria en nuestra región y una excelente reputación, además un amplísimo catalogo de materiales que satisface las necesidades mas variadas para proyectos de construcción. Utilizamos también series de aluminio mas económicas, siempre manteniendo una excelente relación calidad-precio, a fin de poder ofrecer precios competitivos a profesionales reformistas, clientes que cuentan con inmuebles para alquiler o particulares que no desean realizar mayores desembolsos de dinero. Para aquellos clientes mas exigentes o con mayor presupuesto, contamos con partners especializados en las marcas Schüco y Technal, ambas garantía de calidad y respaldo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con el objetivo de poder ofrecer un presupuesto detallado a los clientes que lo soliciten, recomendamos hacer una visita en el lugar donde se realizará la obra, para poder coger medidas y comentar las diferentes opciones posibles en cuanto a modelo de producto y materiales. En el caso de que el cliente desee un presupuesto orientativo, bastará con que nos envíe las medidas aproximadas de luz de la abertura (ventana, puerta, balconera, etc.) que desee sustituir y el modelo de cerramiento (corredera, practicable, 1 hoja, 2 hojas, etc.), así como también indicarnos si es necesario registro de persiana y persiana. Con estos sencillos datos estaremos en condiciones de confeccionar un primer presupuesto, y de ser del agrado del interesado, fijar cita para realizar una visita a pie de obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A deferencia de muchos de nuestros competidores, nuestro sistema de trabajo está orientado al cliente, por lo que ante todo, primamos la comunicación con el mismo a fin de orientarlo de la mejor manera posible para que pueda optimizar su dinero sin perjudicar la calidad del producto a instalar. Deseamos brindarle el respaldo y la confianza necesarios para que, al igual que la mayoría de nuestros clientes, se convierta en nuestro promotor y cree un vinculo con nosotros a lo largo del tiempo, lo que nos moverá a hacer todo el esfuerzo necesario a fin de mantener esa confianza y estrecha relación siempre activa y fresca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos a clientes muy variados, desde profesionales reformistas que nos exigen capacidad de adaptación a situaciones singulares complejas y empleo de materiales muy variados, tendientes a solucionar diferentes necesidades de sus propios clientes, y por tanto, poniendo su nombre en nuestras manos, a clientes finales que debido a situaciones particulares de su vivienda, por ej. paso de aire y frio, humedades, ruidos molestos, etc. nos solicitan soluciones de calidad a precios que lo hagan posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A diario nuestros clientes nos contactan con infinidad de dudas debido a situaciones que se encuentran en su propia vivienda, o en su grupo familiar y de amigos. Normalmente están relacionadas con tipos de materiales idóneos a colocar para solucionar problemas de frío o calor, de paso de aire o agua, solución a ruidos molestos o a ambientes con gran exposición a contaminación sonora, etc. También son bastante comunes requerimientos sobre materiales estéticamente superiores o con mayores prestaciones funcionales, etc. Intentamos siempre orientarles de la mejor manera posible, pensando en su satisfacción y en su bolsillo, y agradecidos de que depositen su confianza en nuestra experiencia y buen hacer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todos nuestros trabajos para que los clientes tengan la tranquilidad de que en caso de desperfectos o averías, su producto cuente con garantía de respaldo. Dependiendo del tipo de producto de que se trate, las garantías tienen una u otra duración, yendo desde 15 años en algunos tipos de cristales hasta 6 meses en reparaciones menores de productos antiguos o de la competencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos, ya que ponemos el corazón y toda nuestra pasión en ellos, intentando siempre solucionar los problemas que se nos planteen y apuntando siempre a dar acabados finos y de calidad a nuestros productos, tanto en la manufactura del producto en taller, como en su posterior instalación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Barcelonesa De Ventanas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Barcelonesa De Ventanas

Últimas respuestas de experto de Barcelonesa De Ventanas

Meugenia Martín

Meugenia Martín, preguntó...

¿Vidrio doble o vidrio triple en Barcelona?

Buenos días:

Tengo que colocar 3 ventanas seguidas en un dormitorio en una vivienda en Barcelona, con orientación N-O y quiero que quede lo más aislado posible ya que estoy intentado hacer una “passive house”.

Las ventanas serían de aluminio con rotura de puente térmico, y los vidrios no sé si poner:

-Vidrio doble 4-16- 6 con gas argón- Bajo emisivo +...

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenas tardes

Como bien comentan los compañeros, el concepto de Passivhaus engloba la totalidad de la edificación, así que no se si es exactamente su caso. Si en cambio se trata de hacer de su casa un hogar lo mas termicamente eficiente posible, habría que valorar varias cosas, por ej. el presupuesto disponible para esta partida, ya que por norma...

Josefran Box

Josefran Box, preguntó...

¿Qué tipo de acristalamiento mejorar?

En obra me ponen en la memoría de calidades es un tercer piso este tipo de acristalamiento

"Doble acristalamiento de aislamiento acústico y térmico, formado por vidrio exterior acústico de 6mm, doble sellado perimetral de 15mm y vidrio interior incoloro de 4mm de espesor Tipo Climalit o similar"

Qué mejoraríais a nivel acústico en un piso en...

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenos días

Yo me aseguraría de que el cristal exterior de 6mm se trate en realidad de un 3+3 acústico/Cámara/4mm, y a ser posible, si existen problemas de ruido en su zona, consultaría sobre la posibilidad de poner un 4+4 acústico/Cámara/4mm, ya que por debajo de ese grosor de cristal los resultados no son muy satisfactorios.

Según entiendo por la...

Oscar Perez

Oscar Perez, preguntó...

¿Cuánto me costaría una pared de hierro y cristal?

Las medidas serían de 300x250

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenos días Oscar

como comentó el colega, hay muchos factores que pueden influir en el precio, por ejemplo ademas del tipo de perfil que se utilice, el tipo de puerta que se coloque, si es corredera o practicable, si son dos hojas para un mayor hueco de paso, o una sola, el tipo de cristal por el que se opte ( le recomendaríamos que por seguridad usara...

Opiniones sobre Barcelonesa De Ventanas

5 17 opiniones
85%
4 3 opiniones
15%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Jose Luis
Jose Luis
Hace 8 meses
5/5

Gran trabajo, muy rápido y amable.

Manel Sainz
Manel Sainz
Hace 8 meses
5/5

Servicio. .atención.. . cumplimiento...y buen trabajo..... Seguro que repetiré para futuras instalaciones.... Y muy aconsejable

María Jesús
María Jesús
Hace 11 meses
5/5

Excelente servicio, entrega en el plazo acordado y el precio, ni un € más de lo presupuestado.

Eulalia
Eulalia
Hace 1 año
4/5

Me llamo andrés, un chico muy amable. Vino a casa, tomó las medidas y enseguida me envió por wattsap los dos presupuestos que le pedí. He aprobado uno y estoy esperando que venga a hacer el trabajo. Por ahora estoy contenta. Gracias.

Andrea
Andrea
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo. La ventana quedó perfecta. Muy recomendable!

Rocio
Rocio
Hace 1 año
5/5

La puerta de mi balcón no cerraba, la manilla se había roto. Andrés tuvo una atención excelente, se adaptó a mi horario para venir a revisarla y poder pasarme presupuesto y al día siguiente en menos de media hora la tenía arreglada. Atento, transparente y muy resolutivo. Gran profesional. Muy recomendable.

Marcos Mendes
Marcos Mendes
Hace 1 año
5/5

En lo general súper bien. Aún que no hemos echo el trabajo. Estamos esperando más presupuestos de parte de los arrendatarios para empezar la obra. Pero la atencion de andrea fue muy buena.

Cayetano
Cayetano
Hace 1 año
5/5

Responde con rapidez y a buen precio (otros ofertaron el doble).

Además sobrepasó mis expectativas, no solo reparó la avería, sino que además ajustó el funcionamiento al nuevo material.

Un lujo de reparación.

Los recomiendo.

Alfonso
Alfonso
Hace 1 año
4/5

Trabajo limpio, al detalle, cumpliendo con las exigencias requeridas, con una relación calidad/precio perfecta. Muy destacable la puntualidad y profesionalidad del técnico.

Sergio González Cruz
Sergio González Cruz
Hace 1 año
5/5

Estoy muy contento. Me resolvió un problema en una persiana motorizada con gran profesionalidad. Resultado muy bueno. Trato muy bueno. Gran seriedad.

Opina sobre Barcelonesa De Ventanas

Describe tu experiencia con Barcelonesa De Ventanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Barcelonesa De Ventanas

Últimas preguntas respondidas

Meugenia Martín

Meugenia Martín, preguntó...

¿Vidrio doble o vidrio triple en Barcelona?

Buenos días:

Tengo que colocar 3 ventanas seguidas en un dormitorio en una vivienda en Barcelona, con orientación N-O y quiero que quede lo más aislado posible ya que estoy intentado hacer una “passive house”.

Las ventanas serían de aluminio con rotura de puente térmico, y los vidrios no sé si poner:

-Vidrio doble 4-16- 6 con gas argón- Bajo emisivo +...

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenas tardes

Como bien comentan los compañeros, el concepto de Passivhaus engloba la totalidad de la edificación, así que no se si es exactamente su caso. Si en cambio se trata de hacer de su casa un hogar lo mas termicamente eficiente posible, habría que valorar varias cosas, por ej. el presupuesto disponible para esta partida, ya que por norma...

Josefran Box

Josefran Box, preguntó...

¿Qué tipo de acristalamiento mejorar?

En obra me ponen en la memoría de calidades es un tercer piso este tipo de acristalamiento

"Doble acristalamiento de aislamiento acústico y térmico, formado por vidrio exterior acústico de 6mm, doble sellado perimetral de 15mm y vidrio interior incoloro de 4mm de espesor Tipo Climalit o similar"

Qué mejoraríais a nivel acústico en un piso en...

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenos días

Yo me aseguraría de que el cristal exterior de 6mm se trate en realidad de un 3+3 acústico/Cámara/4mm, y a ser posible, si existen problemas de ruido en su zona, consultaría sobre la posibilidad de poner un 4+4 acústico/Cámara/4mm, ya que por debajo de ese grosor de cristal los resultados no son muy satisfactorios.

Según entiendo por la...

Oscar Perez

Oscar Perez, preguntó...

¿Cuánto me costaría una pared de hierro y cristal?

Las medidas serían de 300x250

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenos días Oscar

como comentó el colega, hay muchos factores que pueden influir en el precio, por ejemplo ademas del tipo de perfil que se utilice, el tipo de puerta que se coloque, si es corredera o practicable, si son dos hojas para un mayor hueco de paso, o una sola, el tipo de cristal por el que se opte ( le recomendaríamos que por seguridad usara...

Miquel Cardona

Miquel Cardona, preguntó...

¿Qué marcas de aluminio con rotura de puente térmico aconsejáis?

Me estoy haciendo una vivienda y quiero aluminio con rotura de puente térmico. He visto que hay mucha variedad de precios

Podéis aconsejarme cuáles son las mejores con mejor relación calidad / precio?

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenos días

como algunos colegas han comentado, existen muchas marcas con diferentes lineas de productos y por tanto, mayor o menor calidad, aunque sea de una misma marca. Hemos de tener en cuenta que hay un factor que si se quiere, es mucho mas determinante que la perfilería con rotura de puente térmico, y que es el cristal. Con un cristal adecuado, los...

Bea

Bea, preguntó...

¿Hay alguna posibilidad poner una ventana corredera con una persiana?

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad poner una ventana corredera con una persiana, ya que entra mucha luz al ser exterior, pero sin que el tambor se coma nada de espacio a la ventana, sino que ésta pueda ocupar todo el hueco. Muchas gracias.

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Buenos días Bea

en cuanto a marcos, la verdad es que no sabría que serie tiene mayor superficie de acristalamiento, ya que son todas bastante similares y existe un numero bastante importante de ellas, por lo que es imposible conocerlas todas.

Nosotros trabajamos mayormente con series de perfilería Renova. Estas cuentan con una superficie visible de...

Bea

Bea, preguntó...

¿Hay alguna posibilidad poner una ventana corredera con una persiana?

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad poner una ventana corredera con una persiana, ya que entra mucha luz al ser exterior, pero sin que el tambor se coma nada de espacio a la ventana, sino que ésta pueda ocupar todo el hueco. Muchas gracias.

Richard Andrés Romero

Barcelonesa De Ventanas, respondió...

Hola Bea

Como bien decía el compañero, dependiendo de las características de la obra, podrá ponerse una persiana u otra.

Si fuese un hueco accesible desde el exterior, es decir, que no dé al vacío, sino que haya un balcón o terraza, suele ser posible colocar una persiana, normalmente tipo mini (con cajón exterior). Particularmente hemos colocado varias de...