Opiniones sobre Barcelonesa De Ventanas

4.9/5

Ver 23 opiniones
5 19 opiniones
82.608695652174%
4 4 opiniones
17.391304347826%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Adriana Cortes
Hace 1 año
5/5

Muy profesional, atento a los detalles y rápido y limpio.

Muy recomendable.

Elsa
Hace 4 años
4/5

Puntuales. Han tomado nota, para el presupuesto, de manera detallada y teniendoencuenta todos los parámetros. Pendiente de presupuesto. Me han parecido serios.

Información sobre Barcelonesa De Ventanas

Barcelonesa de Ventanas es un nombre comercial registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), utilizado para comercializar productos y servicios de carpintería de aluminio y metálica, cristalería, persianas, mamparas de baño, etc.
Somos un emprendimiento conformado por diferentes profesionales autónomos especializados en diferentes áreas (carpintería en aluminio, madera y metálica) y operamos on-line con diferentes lineas de productos, basados en las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas de la provincia de Barcelona.
Nuestro modelo de negocio, con costos fijos muy reducidos, nos permite ofrecer precios altamente competitivos, una gran flexibilidad y eficiencia en los plazos de entrega y una amplia gama de productos de calidad según demanda, desde marcas premium a materiales para usos menos exigentes.
Ponemos un gran cuidado en la mano de obra, contando con profesionales muy cualificados y empleándonos a fondo para garantizar unos acabados finos y duraderos.
Empleamos materiales y repuestos de la mejor calidad, a fin de garantizar un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.
Contacte con nosotros, le sorprenderán nuestros precios y repetirá por el trato.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía es simple: ofrecer un trato amable y honesto, solucionando de manera eficiente y rápida las necesidades que nuestros clientes nos planteen.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por cualificados profesionales y con una amplia experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos, puertas y ventanas de aluminio, madera y hierro, así como productos complementarios, por ejemplo persianas y automatismos de persiana, mamparas de ducha, rejas de todos los tipos, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con reputados proveedores que, en caso de que nuestros clientes lo requieran, nos suministran productos de alto standing para obras especiales, encargándose desde la fase inicial del proyecto hasta la instalación de los productos y su posterior mantenimiento. De esta forma nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes se vean garantizadas de principio a fin con un servicio de calidad a largo plazo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Si por algo nos caracterizamos, es por la calidad de nuestros trabajos y no por la cantidad, lo que nos permite dedicarnos al completo a cada proyecto, asegurándonos de que se cumplen correctamente los plazos de ejecución y entrega de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo lo concerniente a la venta, instalación y reparación de carpintería de aluminio, persianas domesticas, rejas y mamparas de baño y ducha.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Destacamos sobre los demás, nuestra amplia experiencia en ventanas y balconeras de aluminio en sus diferentes modalidades, tanto correderas como practicables y oscilo-batientes. Cada vez mas, nuestros clientes se inclinan por la instalación de materiales térmica y acústicamente mas eficientes, como por ejemplo, las diferentes series de aluminio con rotura de puente térmico (RTP) y cristales inteligentes y antiruido, que alcanzan coeficientes térmico-acústicos mucho mayores que el aluminio estándar, permitiendo así, ahorro en las facturas de suministros y un mayor confort en nuestro hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con productos de diferentes marcas y series, que empleamos según el interés de nuestros clientes. Por norma general, empleamos las series de aluminios Renova e Inizio CE, con una amplia trayectoria en nuestra región y una excelente reputación, además un amplísimo catalogo de materiales que satisface las necesidades mas variadas para proyectos de construcción. Utilizamos también series de aluminio económicas, siempre manteniendo una excelente relación calidad-precio, a fin de poder ofrecer precios competitivos a profesionales reformistas, clientes que cuentan con inmuebles para alquiler o particulares que no desean realizar mayores desembolsos de dinero. Para aquellos clientes mas exigentes o con mayor presupuesto, contamos con partners especializados en las marcas Schüco y K.Line, ambas garantía de calidad y respaldo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con el objetivo de poder ofrecer un presupuesto detallado a los clientes que lo soliciten, recomendamos hacer una visita en el lugar donde se realizará la obra, para poder coger medidas y comentar las diferentes opciones posibles en cuanto a modelo de producto y materiales. En el caso de que el cliente desee un presupuesto orientativo, bastará con que nos envíe las medidas aproximadas de luz de la abertura (ventana, puerta, balconera, etc.) que desee sustituir y el modelo de cerramiento (corredera, practicable, 1 hoja, 2 hojas, etc.), así como también indicarnos si es necesario registro de persiana y persiana. Con estos sencillos datos estaremos en condiciones de confeccionar un primer presupuesto, y de ser del agrado del interesado, fijar cita para realizar una visita a pie de obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A deferencia de muchos de nuestros competidores, nuestro sistema de trabajo está orientado al cliente, por lo que ante todo, primamos la comunicación con el mismo a fin de orientarlo de la mejor manera posible para que pueda optimizar su dinero sin perjudicar la calidad del producto a instalar. Deseamos brindarle el respaldo y la confianza necesarios para que, al igual que la mayoría de nuestros clientes, se convierta en nuestro promotor y cree un vinculo con nosotros a lo largo del tiempo, lo que nos moverá a hacer todo el esfuerzo necesario a fin de mantener esa confianza y estrecha relación siempre activa y fresca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos a clientes muy variados, desde profesionales reformistas que nos exigen capacidad de adaptación a situaciones singulares complejas y empleo de materiales muy variados, tendientes a solucionar diferentes necesidades de sus propios clientes, y por tanto, poniendo su nombre en nuestras manos, a clientes finales que debido a situaciones particulares de su vivienda, por ej. paso de aire y frio, humedades, ruidos molestos, etc. nos solicitan soluciones de calidad a precios que lo hagan posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A diario nuestros clientes nos contactan con infinidad de dudas debido a situaciones que se encuentran en su propia vivienda, o en su grupo familiar y de amigos. Normalmente están relacionadas con tipos de materiales idóneos a colocar para solucionar problemas de frío o calor, de paso de aire o agua, solución a ruidos molestos o a ambientes con gran exposición a contaminación sonora, etc. También son bastante comunes requerimientos sobre materiales estéticamente superiores o con mayores prestaciones funcionales. Intentamos siempre orientarles de la mejor manera posible, pensando en su satisfacción y en su bolsillo, y agradecidos de que depositen su confianza en nuestra experiencia y buen hacer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todos nuestros trabajos para que los clientes tengan la tranquilidad de que en caso de desperfectos o averías, su producto cuente con garantía de respaldo. Dependiendo del tipo de producto de que se trate, las garantías tienen una u otra duración, yendo desde 15 años en algunos tipos de cristales hasta 6 meses en reparaciones menores de productos antiguos o de la competencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos, ya que ponemos el corazón y toda nuestra pasión en ellos, intentando siempre solucionar los problemas que se nos planteen y apuntando siempre a dar acabados finos y de calidad a nuestros productos, tanto en la manufactura del producto en taller, como en su posterior instalación.
Proyectos de Barcelonesa De Ventanas

Carpintería Aluminio »

Instalación de ventanas oscilobatientes de K.LINE con…

Richard Andrés Romero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Carpintería Metálica »

Cerramiento con puertas plegables en hierro, y cerramiento…

Richard Andrés Romero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Carpintería Aluminio »

Carpintería de aluminio en Carrer Valencia, Eixample…

Richard Andrés Romero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 6 años

Carpintería Aluminio »

Instalación de puerta corredera de hierro en Sarrià - Sant…

Richard Andrés Romero Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 6 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Barcelonesa De Ventanas

Maiki

Maiki, preguntó...

¿Cómo reparar marco de ventana corredera que se ha resbalado?

Hola a todos,puse doble ventana correderas con doble acristalamiento y rotura a las oscilo ya existentes para mejorar el aislamiento pero estas ventanas correderas estan sobre un vierteaguas y seguramente por mal anclaje se han resbalado muy lentamente como 1 cm de su posicion original.Si medimos abajo desde el rail de la persiana hay mas distancia que...

, respondió...

Buenos dias Maiki.

El que se vean no alineadas una ventana con respecto a la otra no deberia ser un indicador de que se haya movido, o la contraventana corredera este desalineada.

Puede haber sido instalada asi por algun motivo en particular, por descuido o en realidad estar perfectamente alineada y la de dentro, la oscilobatiente, ser que que esta...

Juan Maria

Juan Maria, preguntó...

¿Cuánto me costaría reparar unas puertas correderas que van muy duras para el cierre y apertura?

Serían 5 puertas que dan a una terraza en L, y cuesta mucho abrirlas

, respondió...

Buenos días Juan María.

Creo que el total del presupuesto deberia rondar los 350€ + iva. Es un precio guía, para que pueda hacerse una idea aproximada.

Dependerá de la dificultad que pueda dar el desmontaje de las hojas, el tipo de rodamientos a sustituir y si pueda ser conveniente instalar algun tirador en alguna de las hojas para poder cogerlas con...

Santiago

Santiago, preguntó...

¿La instalación de una ventana se trataría de un gasto adicional?

Si se me proporciona un presupuesto para una ventana con un costo total de 15000 euros, en el que se indica que la instalación está incluida en el costo de los materiales, esto me impide verificar el precio exacto tanto de la instalación como de los materiales de la ventana. Surge la pregunta: ¿Debería considerarse el costo de la instalación como un gasto...

, respondió...

Buenos días Santiago

En nuestra opinión hay diferentes maneras de redactar un presupuesto y cada industrial utiliza la que le es más cómoda o que cree que mejor se entenderá.

Al igual que el anterior compañero, creo que cuando son varias partidas, el precio de cada producto debe ir por separado, tanto al momento del presupuesto como de la factura, pero...

Ver todas las respuestas
Empresas de Carpintería Aluminio similares

Marga es una chica muy amable y profesional... leer más

Revestir

Construir porche

+ 16

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Instalar mosquiteras

Suministrar carpintería aluminio (sin instalación)

+ 6

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.