Opiniones sobre Barcelona Multi-Mudanzas

5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Blanca Font
Blanca Font
Hace 5 años
4/5

Empresa muy seria y profesional a mi me la recomendo una amiga que le hicieron el traslado de su psiso , los chicos que vinieron fueron muy atentos y se encargaron de todo de desmontar las estanterias y empaqueratlo todo y llegó todo en perfecto estado. Contraté un servicio por horas y me salió muy economico además iban muy rápidos no se entretennían, totalmente recomdendables.

Raquel
Raquel
Hace 5 años
4/5

Positivo: llegaron en hora, solamente un par de marcas en los muebles, ninguna en las paredes recién pintadas. Los dos chicos que transportaron y armaron los muebles fueron muy correctos. El precio por el servicio también me pareció adecuado.

Negativo: un tercer operario que solamente ayudó a cargar mantuvo una actitud bastante negativa (se quejó que estaban perdiendo mucho tiempo porque no estaba todo listo para cargar, aunque el servicio no fue contratado por horas. Además se ajustó estrictamente a lo que tenía en el papel, ni una planta más). Al estar tan apurados se olvidaron de cargar una lámpara y un cuadro.

Laura
Laura
Hace 6 años
0.5/5

Se comprometieron a desmontar, transportar y montar mis muebles, incluyendo el corte de una madera (para la que enviaban a un carpintero), y después de 12 horas de mudanza se fueron sin haber cortado la madera (dijeron que no traian las herramientas necesarias), sin haber acabado de montar los muebles, dejandolos rallados, y habiendo rallado el parquet del piso, pero cobrando el 100% del precio pactado. Después de 3 semanas de intentar contactar con los jefes para que su seguro se haga cargo de la reparación del parquet (como mínimo), se inventan que había un clavo en un mueble y que por eso rallaron el parquet, que no era negligencia suya y que no se hacen cargo de nada.

Jamás recomendaría esta empresa a nadie.

Ariadna Balaguer
Ariadna Balaguer
Hace 6 años
4.5/5

Servicio excelente nos hicieron la mudanza muy rapida y muy bien. Muy profesionales y ademas muy amables. Todo fue perfecto los recomiendo a todo el mundo que valore dus cosas.

Opina sobre Barcelona Multi-Mudanzas

Describe tu experiencia con Barcelona Multi-Mudanzas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión