3.6/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Barcelona Multi-Mudanzas

Estamos especializados en los Traslados de Oficinas, Empresas, Despachos, Institutos, Colegios, Universidades, Bibliotecas, Fondos documentales, Archivos, Movimientos Internos, Locales, Naves, Edificios Oficiales, Bancos, etc. Todo ello en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible. Nuestra experiencia demuestra la polivalencia de nuestra organización. Por otro lado, el Material Informático es manipulado cuidadosamente por nuestro personal especializado, será embalado completamente con un material plástico especial de alta protección, y colocado en cajas de cartón de doble capa para su transporte.

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad en nuestro trabajo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Barcelona MultiMudanzas se fundo en 2001, pero los responsables venían trabajando en Mudanzas desde 1985 con otra empresa que a su vez trabajaban con un grupo de empresas del sector y en 2001 fundaron Barcelona MultiMudanzas, desde entonces vamos realizando las mudanzas de miles de familias y empresas, no solo las mudanzas también llevamos las ilusiones y esperanzas de nuestros clientes para un futuro mejor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los trabajadores de Barcelona MultiMudanzas, han trabajado en mudanzas desde hace muchos años, algunos llevan toda su vida laboral dedicados a este trabajo, su experiencia es muy valorada por la empresa y de cara a nuestros clientes es un sello de confianza.

¿Qué trabajos son los más habituales?

viviendas de particulares y mudanzas de empresa u oficinas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los teléfonos, correo electrónico, las direcciones de carga y descarga con la altura de cada piso y una relación del mobiliario que quiere trasladar el cliente ademas de saber sin disponen de ascensor en cada finca y si requieren los trabajos de empaquetado de sus enseres.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia en Mudanzas y la responsabilidad de nuestros operarios son clave.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

la opción del seguro lo preguntan mucho si esta todo asegurado, yo les respondo lo que es cierto, que los seguros que tenemos las empresas de mudanzas en general (no existe otro) no les aseguran sus pertenencias solo en caso de accidente con el camión o cuando dañamos a un tercero, y casi siempre hay franquicia. Es cierto que muchas empresas dicen que sus seguros les cubren todos los daños, pero no es cierto, este tema daría mucho que hablar, pero es un argumento que muchos comerciales utilizan para contratar mudanzas engañando a los clientes. Lo que nos obliga la ley con respecto a los bienes de nuestros clientes queda reflejado en el contrato de mudanzas que presentamos al cliente el día de la mudanza.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

efectivo o transferencia bancaria con justificante de ingreso

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay ninguno en concreto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Barcelona Multi-Mudanzas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Barcelona Multi-Mudanzas
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Destacada

Transportes Miguelon

Autónomo Verificado
Somos una empresa familiar que nos dedicamos al transporte y mudanzas tratando tus pertenencias como si fuesen propias.
Destacada

Mudanzas Cristian

Empresa Verificada
Mudanzas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Buen precio, seriedad y Confianza, Personal experto en desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, embalaje industrial, guardamuebles, Grua, elevador 10 pisos, camiones, y furgonetas, grandes, retirar muebles no…