Opiniones sobre Barbu Rfm

4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 1 mes
1/5

Este señor es un impresentable. Queda un día y una hora, organizo todo para vernos y me cancela poco antes. Me pide que le envíe fotos de la zona a trabajar (vaya medianera), cosa q hago, y me emplaza a una nueva fecha. Le digo que ese día no puedo y le propongo otro día. Nunca supe más de él. No me parece ni serio ni profesional ni de recibo. Máxime cuando le envié fotos de mi propia casa. En fin. No recomiendo a este impresentable para absolutamente nada.

Barbu Rfm, respondió...
Hace 1 mes

Hola . Lo siento mucho por lo ocurrido. Se ha enfadado usted para nada, no he podido pasarme en el momento que le venía bien a usted. Lo siento mucho. Ahora ya tiene usted el presupuesto. Gracias y perdóname otra vez. Ha sido un mal entendido.

Paloma
Paloma
Hace 2 meses
5/5

Esta empresa me está realizando un proyecto consistente en demoler una cocina, redistribuir las tomas de agua y luz, alisar, pintar, colocación de porcelánico sobre el suelo exixtente en toda la planta, sustitucion de puertas, instalación de una puerta corredera oculta....El contratista es una persona seria, trabajadora, cumplidora, amable, y está teniendo mucha paciencia porque los materiales se están retrasando mucho.

El presupuesto de la reforma es de los más competitivos que hay. Y con este trabajo ya le ha salido otra reforma en la familia

Contaremos con él para ir reformando la casa poco a poco.

Carlos Eguizabal
Carlos Eguizabal
Hace 3 meses
5/5
Sara Sun
Sara Sun
Hace 3 meses
5/5

Hemos pedido una reforma de sótano. Estamos muy felices con el trabajo realizado. Profesional, rápido y limpio. Muy recomendable.

Jesus Hernanz
Jesus Hernanz
Hace 5 meses
5/5

Buen profesional. Trabajo bien realizado respetando presupuesto inicial.

Opina sobre Barbu Rfm

Describe tu experiencia con Barbu Rfm y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión