5 10 opiniones
58.823529411765%
4 5 opiniones
29.411764705882%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.764705882353%
Ver 17 opiniones

Información sobre Bapesa

Somos una empresa con amplia experiencia en la reparación, revisión, mantenimiento e instalcion de Calderas, calefacción, gas, climatización, y electricidad. Garantía de 6 meses! Realizamos trabajos en Pontevedra y provincia Servicio manitas, fontanería, carpintería, decoración, pintura, persianas, cerrajería, etc Queremos prestar un servicio diferente de reparación y mantenimiento de calderas individuales, colectivas, calentadores, calefacción, gas, aire acondicionado y electricidad, cambiando los conceptos habituales referidos a nuestras tareas. Nuestra intención es convertir el servicio en un valor añadido al de sus equipos, rompiendo con el mito de que el mantenimiento es un puro trámite y haciendo ver que puede contribuir positivamente en el funcionamiento y rendimiento energético.

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en la reparación y mantenimiento de tu hogar Ofertamos calidad, no precio. Negocio local. Trato personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de mas de 15 años trabajando para las energeticas nos hemos decidido establecernos por nuestra cuenta para prestar un servicio de cercania.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tengo los carnets de instalador mantenedor de caleffacción y climatización, instalador gas categoria a, agente puesta en marcha y reparación de calderas, instalador electricista, manipulador de gases fluorados de cualquier capacidad, tecnico en prevencion de la legionela, ademas de varios cursos de diferentes marcas de calderas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

de reparación y mantenimiento 1200, y no hay una referencia media de xcoste

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparación, revisión y mantenimiento de calderas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reparación, revisión y mantenimiento de calderas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

BAXI, JUNKERS, BIASI, FERROLI, VAILLANT, BERETTA, ARISTON CHAFFOTAUX, INMERGAS, MANAUT, NECKAR,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

LO QUE QUIEREN HACER. para reparación, sintomas, marca modelo y foto del panel de control. Para instalación. preferimos visitar la instalacion para dar un precio exacto y ajustado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En reparación y mantenimiento, somos tecnicos directamente, sin subcontratas ni franquicias con empresas lo que hacen que nuestro precio sea mas economico, ademas limitamos nuestra zona de actuación para no cobrar desplazamiento y poder atender rapido. En instalacion nuestro trabajo no acaba al montar la caldera, cuidiaremos de elle asta el fina

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente particulares, si bien trabajamos para algun administrador de comunidades e inmobiliarias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si estamos legalizados. Les remitimos a la pagina de la conselleria de insdustrias o a la asociación de instaladores FONCALOR.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses en repuestos 6 meses en manos de obra de las reparaciones

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

metalico contado. Cobramos con targeta en domicilio Disponemos de la targeta comercio de ABANCA para financiar sus reparaciones asta en 6 meses sin intereses. en instalciones asta 12 meses. Recibo bancario Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro servicio de mantenimiento

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bapesa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Bapesa

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Qué sistema de calefacción que me recomendáis?

Buenas, me acabo de comprar una casa, es de dos plantas de 140 metros útiles, tiene bombona de gas para el agua y radiadores eléctricos para calefacción, quiero cambiar el sistema de calefacción por que el sistema que tengo es carisimo, ( los anteriores dueños lo tenían desconectado y utilizaban una de gas Mobil)

No sé si me combiene más aerotecnia o de...

Santiago Baquero

Bapesa, respondió...

Si solo queremos calefacion y agua caliente la opcion de pelets es adecuada, siempre que tenga donde almecenarlos y tiempo pàra recojerlos o encaergalos.

La opcion de aerotermia es menos dependiente de su atencion y ademas le proporcionari frio en aquellas estancias donde instalara radiadores dinamicos