Opiniones sobre Banzai Plagas

5 1 opinión
25%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Hace 3 años
4/5

Eficaz ,muy correctos en el trato al cliente.Saben escuchar .Su lema es el cliente ante todo.

A nosotros, nos lo han demostrado.

Se pasaron por mi casa una segunda vez, para que me quedara tranquila.

GRACIAS!!!

Diana Damas
Diana Damas
Hace 3 años
3.5/5

Me llamaron para darme el presupuesto, que no era el más barato pero sí muy razonable, y me lo confirmaron por mail. Expliqué el problema por teléfono e identificaron el tipo de insecto y me propusieron una solución que ayudaría a corto y medio plazo. A medio utilizan un gel que es muy eficaz y nada tóxico (tengo una gata y un niño pequeño) y que se aplica en distintos lugares de la casa. Me explicaron que tardaría algo en hacer efecto, y que para acelerar el proceso también fumigarían en algún sitio estratégico (como detrás de la nevera). También añadieron que seguiría viendo cucarachas durante unos días, pero que si el tratamiento fallaba, tiene una garantía de 6 meses en el que lo repiten sin gasto extra.

Noté una disminución inmediata en el número de cucarachas, y con el tiempo he dejado de verlas totalmente, aunque tengo la sospecha de que queda alguna pero voy a esperar un tiempo más. Estoy bastante satisfecha con el tratamiento.

En general, estoy razonablemente satisfecha porque los insectos han desparecido casi por completo, después de años peleando con ellos.

José María Domínguez
José María Domínguez
Hace 3 años
4/5

BIEN HECHO EL TRABAJO DE LO QUE HABIAMOS HABLADO. EL TRATO DEL OPERARIO QUE LO HIZO, FUE MUY BUENO. EL PRECIO COMPARANDOLO CON OTRAS EMPRESAS DE LA COMPETENCIA, TAMBIEN FUE MUY BUENO, EL MEJOR.

Jose Angel Ferrer
Jose Angel Ferrer
Hace 4 años
4.5/5

Buen servicio,muy buen asesoramiento,seriedad,limpieza,y plazo acordado perfecto,yo les vovere a llamar la prosima vez.estoy bastante satisfecho por su trabajo.gracias. se acabaron las cucas en casa

Opina sobre Banzai Plagas

Describe tu experiencia con Banzai Plagas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión