3/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Banysan

En BanySan Decoración, en Cornellà de Llobregat, tenemos una gran experiencia en reformas integrales. Nuestro equipo de profesionales trabaja sin descanso para ofrecer los mejores acabados, llevar a cabo de forma limpia y eficiente los proyectos de obra y tratar cada uno de ellos de manera especializada y personalizada a las necesidades específicas de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de reformas generales en Barcelona; baño, cocina, salón, oficina, ¡y también reformamos tu local! Nuestros profesionales te asesorarán en la distribución del espacio, así como la estética del lugar. Te ofrecemos multitud de servicios aunados en nuestra misma corporación para que tan solo tengas que escoger qué tipo de proyecto quieres, nosotros lo diseñemos, ¡y tú no tengas que preocuparte de nada! no obstante ofrecemos servicios de limpieza, para empresas, restauración, Oficinas, Comunidades etc. También nos dedicamos a las mudanzas por Barcelona y Alrededores. Hemos llegado hasta aquí adaptándonos a las necesidades de cada mudanza y ofreciendo una inmejorable relación entre calidad y precio. Nuestro objetivo es simple y consiste en cumplir con las expectativas de los clientes que confían en nuestros servicios y que también los puedan recomendar. Todo esto no sería posible si no contáramos con un equipo profesional y comprometido, capaz de proponer soluciones en todo momento. La amplia formación de nuestro personal es una de las fortalezas que permite posicionarnos como empresa líder para mudanzas en Barcelona. Nuestro equipo se encargará de todos los aspectos de su traslado, garantizando su tranquilidad y reaccionando a sus requerimientos con eficacia.

¿Cuál es vuestro lema?

En BanySan Decoración no somos una simple empresa de reformas. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran trayectoria y está especializado en las Mudanzas, construcción y rehabilitación de inmuebles en Barcelona Nuestra apuesta es siempre la calidad, trabajamos con proyectos totalmente personalizados al gusto y comodidad de nuestros clientes y nos encargamos tanto de la realización como de la gestión integral de cada proyecto, desde su diseño hasta la finalización de la obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Banysan Decoración fue creada en 1975 en Cornella de Llobregat por unas personas emprendedoras en el ámbito de las reformas integrales a medida que que va pasando el tiempo ya nos centramos en todo tipo de reformas, contamos con profesionales de todos los ámbitos, no obstante en 2010 hemos dado una nueva iniciativa para hacer mudanzas en relación de calidad y precio que los clientes se pueden permitirlo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En BanySan Decoración, además de nuestros ya conocidos servicios de reformas integrales, cuentas con auténticos profesionales decoradores en Cornellà de Llobregat. Tanto si ya has hecho tu reforma, o pretendes incluir un plan de decoración e interiorismo en tu proyecto de reforma, como si tan solo quieres dar un lavado de cara a tu hogar cambiando la decoración, estás en el lugar adecuado para ello

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, podemos Subcontrátar a empresar especializadas en la fabricación de ascensores e instalaciones de maquinas elevadoras, a un precio increíble.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En nuestra empresa contamos con los mejores especialistas de cada área (fontanería, electricidad, pintores, escayolistas...). Por otro lado, con nosotros obtendrás resultados de calidad

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajamos mas realizados son de comunidades y reformas de las vivienda integrales, baños, cocinas etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

BanySan nos dedicamos con los materiales directo de fabrica, La marca mas conocida Velvet, Troisa, Vita bath y muchas mas que nos apoyan en cada obra a realizar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto pedimos los datos mas esenciales, Nombre numero de identificación y dirección.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro secreto para ofrecer materiales excelentes a buen precio es que trabajamos y traemos el material directamente desde fábrica.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos hechos por Banysan decoración ofrecemos una garantía de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago tenemos mucho método uno de ellos es pago a la recepción o medio de transferencias bancaria. Nosotros nos adaptamos al cliente para que haga el pago en plazos uno al firmar el presupuesto, el inicio de obra y fin de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Banysan decoración estamos orgullosos de todos los trabajos y mas si el cliente se queda satisfecho que es lo mas importante que vemos satisfacer las necesidades del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Banysan

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Banysan

Diego

Diego, preguntó...

¿Tengo que cambiar la encimera o solo pulirla?

Hola. Encimera de cocina quemada (pentola caliente). Hay que cambiar o solo pulir?

Josthyn Loor Coveña

Banysan, respondió...

Buenas tardes prácticamente depende del grado de la quemadura y del tipo de encimera que tienes en muchas ocasiones es preferiblemente cambiarla ya que reparar el daño sale más caro que tener una nueva.