5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre BAMBOO

Nuestro objetivo fundamental es brindar al cliente final la experiencia de ver cumplidas sus necesidades, proporcionando una serie de soluciones, conocimientos y servicios de calidad, que permitan alcanzar el objetivo final.

¿Cuál es vuestro lema?

Make it possible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bamboo nace de la idea de su fundador de emprender su camino en el sector, aportando su conocimiento y experiencia al proyecto, con la misión de brindar al cliente final la experiencia deseada, satifaciendo sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad, el equipo de Bamboo está formado por su fundador, siendo éste Arquitecto Técnico de profesión, con formación en MBA International Construction Management, y años de experiencia en construcción de obra nueva, reforma de viviendas, locales comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, gimnasios, etc; así como sus operarios, de amplia experiencia en el sector. Bamboo cuenta además con un amplio equipo de colaboradores técnicos titulados, con experiencia en el sector del diseño e interiorismo, gestión patrimonial, gestión documental y licencias, proyectos de segregación/cambios de uso, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Bamboo cuenta con una red de colaboración que incluye toda clase de industriales capacitados para cumplir con las necesidades de cada cliente, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en cada uno de los trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bamboo es una empresa de nueva creación. Su fundador ha ejecutado a lo largo del último año trabajos por valor en conjunto de 3 millones de euros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Bamboo creemos en la idea de la construcción sostenible, siendo Kerakoll nuestro principal referente, con su línea de pinturas, material de reparación estructural y colocación de cerámicas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las cualidades que principalmente caracterizan a Bamboo son la seriedad y la profesionalidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BAMBOO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de BAMBOO