5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bamarq - Bernat Alzina Morro, Arquitecto

Bamarq - Bernat Alzina Morro, Arquitecto: - Servicios de arquitecto y de arquitecto técnico. - Obra nueva, reforma, rehabilitación... - Proyectos completos, estudio y coordinación de seguridad y salud. Dirección y gestión de la obra. Cálculo de estructuras, mediciones y presupuestos de obra. Visualización del proyecto en 3D para hacerlo entendible al cliente. - Arquitectura bioclimática, dando importancia a las energías pasivas frente a las activas (orientación respecto al sol y a los vientos predominantes, aislamiento de la edificación frente al uso de sistemas de climatización y calefacción) - Presupuestos generales, sin compromiso, para conocer los gastos totales en una obra (honorarios de técnicos, licencias y tasas en ayuntamiento, de obra, gestión de residuos, estudio geotécnico, ...)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bamarq - Bernat Alzina Morro, Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Marès - Arquitectura, Paisatge I Territori

Empresa Verificada
Inca (Illes Balears)
Estudio de arquitectura, paisaje y territorio. Proyecto bàsico y de ejecución, dirección de obra. Trabajos de urbanismo i paisajismo. Planes parciales. Estudios de detalle.
Inca (Illes Balears)
Pascual Gual Pedro es una empresa especializada en trabajos de Arquitectos. También ofrecemos servicios de Arquitectos en general y arquitecto. En Pascual Gual Pedro los clientes son nuestra mayor prioridad. En Pascual…