Opiniones sobre Ballester Movilidad

5 13 opiniones
76.470588235294%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones
Juan Balsalobre Marín
Juan Balsalobre Marín
Hace 18 días
4/5

La rapidez en la contestación.

Elena Linares
Elena Linares
Hace 4 meses
5/5

Grandes profesionales, en mi vida me habían hecho llegar un presupuesto tan rápido. Tanto la señora de administración, Lali, como el Tecnico Antonio, resolvieron al momento mis dudas, y supieron cubrir mis necesidades. Recomendable 100% esta empresa.

Chelo
Chelo
Hace 6 meses
1/5

No me han llamado para ver la propiedad y dar presupuesto.

Antonio Martínez
Antonio Martínez
Hace 9 meses
5/5

Realmente estamos muy contentos con el trato recibido por Ballester Movilidad al encargarse de todo para poner un ascensor en nuestro edificio. Era lo que más temíamos y fué lo primero que le comentamos, no queriamos tener que buscar albañiles y todo lo relacionado y como e dicho se encargo de todo, de papeles, albañiles y como es normal de colocar el ascensor. Sin duda alguna recomendariamos sus servicios por el trato recibido.

Javier
Javier
Hace 11 meses
4/5

Gente muy profesional y atentos. La explicación del producto es detallada y personalizada.

Santi Vidal
Santi Vidal
Hace 1 año
5/5

Acaban de instalarnos una silla elevadora, y queremos hacer resaltar, su seriedad, rapidez y eficacia , a la hora de su instalación. En resumen un excelente comportamiento, de lo que no abunda en la actualidad.

Ana Belen
Ana Belen
Hace 1 año
5/5

Hemos instalado un ascensor-elevador y puedo decir que antonio es un profesional explicando los servicios que prestan y conocimientos de sus productos. Calidad precio muy competentes, y sobre todo decir que me decidí por sus elevadores por las medidas de seguridad que prestan, además de el trato familiar que me han dado. Sin duda alguna los recomiendo 100%.

Pepe
Pepe
Hace 1 año
5/5
Luis
Luis
Hace 1 año
5/5

Hace unos días nos instalaron una silla salva escalera. Estamos muy contentos con el trabajo realizado . Profesionalidad, puntualidad, trato familiar, lo dejaron todo muy limpio. Sin duda les volvería a llamar.

Fran
Fran
Hace 1 año
5/5

Recomiendo sin duda esta empresa y los servicios que presta. Antonio es muy profesional y claro a la hora de dar la información, son competitivos en cuánto a lo económico, muy profesionales y rápidos en el montaje. Mi madre está encantada con la silla elevadora que le han instalado.

Opina sobre Ballester Movilidad

Describe tu experiencia con Ballester Movilidad y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión