5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Balearfresh

Venta e instalación de todo tipo de equipamiento integral para hostelería, restauración y Alimentación. Realizamos proyectos íntegros de distribución e instalaciones. Según normativa CE. Con más de 20 años de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra existencia, hemos evolucionado hasta nuestra situación de profesionalidad y alta calidad actual, debida principalmente a nuestros trabajadores y al enfoque hacia un trabajo dedicado fundamentalmente a la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestros procesos de trabajos, garantizan la calidad de todos nuestros servicios y productos, con la mejor relación calidad/precio. Equipando: cocinas, campanas y extracción humos, cámaras frigoríficas, cuartos fríos, zonas de lavado, zonas de manipulación y preparación, mobiliario interior y exterior, buffets estándar y a medida, show cooking, frio industrial, climatización, muebles acero inoxidables estándar y a medida. Fabricamos y diseñamos a medida. Servicio técnico especializado. SAT. También disponemos de tienda de POS-VENTA de recambios para la Hostelerías y Tratamiento de agua.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad Dedicación Profesionalidad Cumplimos con lo acordado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 20 años de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra existencia, hemos evolucionado hasta nuestra situación de profesionalidad y alta calidad actual, debida principalmente a nuestros trabajadores y al enfoque hacia un trabajo dedicado fundamentalmente a la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestros procesos de trabajos, garantizan la calidad de todos nuestros servicios y productos, con la mejor relación calidad/precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Asesores técnicos Comerciales, Vendedores en tiendas, Servicio Técnico, Ingenieros, Decoradores. Administración y Gerencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si, Decoracion, Ingenieria, arquitectura, obra civil, y Autónomos profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

450 trabajos anuales. de 10€ a100.000€ dependiendo del tipo de negocio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Montaje de cocinas industriales Extracción de Humos y sistemas contra incendio. Camaras frigoríficas y cuartos fríos de manipulación. Aire acondicionado de todo tipo. Reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria. Diseño y proyectos Fabricación a medida en acero inoxidable y estándar. Busffets de Hoteles y Show cooking a medida y estándar. Equipamiento de mobiliario de habitaciones, holl, recepciones. Cafeterías, Restaurantes, bares, chiringuitos, discotecas, pub, etc. Venta, suministro e instalación de equipamiento integral para la hostelería, restauración y alimentación. Venta, suministro de Recambio para todo tipo de maquinaria, frió industrial, lavado, electrónica, electricidad, gas, etc. Venta, suministro e instalación de tratamientos de agua, descalsificadores, osmosis inversa, purificadores, bombas, depositos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

venta, servicio técnico y proyectos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

tenemos mas de 300 marcas nacionales e internacionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

datos del cliente completos. lugar del establecimiento. Planos y necesidades. Cada proyecto se realiza según las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad Calidad Asesoramiento cualificado Precio y pos-venta

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cadenas Hoteleras, Hoteles independientes o familiares, Agro-turismos, Restaurantes, Colectividades, Catering, Cafeterías, Bares, Pub, Discotecas, supermercados, Obradores, Panaderías, empresas de alimentación, organismos oficiales, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que me va a costar. Lo que usted se quiera gastar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía en todo lo industrial 1 año. Posibilidad de contrato de mantenimiento anual o temporal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria 50% a la confirmación, resto a la entrega o finalizacion del montaje y puesta en marcha. Realizamos factura pro forma para que el cliente pueda financiarse con su banco o financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. en especial de los buques reina como el LADY MOURA, Hotel LLAUT PALACE 5* de Mallorca, Casa real Española, Hilton, Marrioth, y nuestras colaboraciones con IBEROSTAR, SOL MELIA, HIPOTELS, MLL HOTELS, etc... Cada proyecto para nosotros es un orgullo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Balearfresh

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Balearfresh
Empresas de Rehabilitación Edificios similares