Baleares area feng shui

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Baleares area feng shui

. Realizamos estudios de Arquitectura, Interiorismo y Decoración Feng Shui online para Particulares y Empresas aplicando las 4 escuelas de Feng Shui Clásico...y somos los únicos. Con más de 10 años de experiencia y más de 1.300 clientes en toda España y fuera. Podemos decir que somos una empresa con dilatada experiencia haciendo casas felices y empresas prósperas.

¿Cuál es vuestro lema?

Decorar casas Feng Shui para equilibrar y potenciar la energía. Casas que te encantará enseñar. Activamos economía, carrera profesional, estudios para adolescentes, amor en la pareja, relaciones laborales y de familia. Hacer que las empresas tengan éxito. Equilibrar los equipos de trabajo para aumentar su nivel de trabajo y productividad y evitar ascetismo laboral, equilibrando al personal y colocando a cada uno en la mejor zona para la actividad que desarrolle.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de estudiar con varios maestros de Feng Shui mundialmente reconocidos, me uní Área Feng Shui porque conseguí inuficar todos mis estudios y aplicarlos en todos los proyectos. Además los 10 años de experiencia y los más de 1.300 clientes me daban seguridad de que estaba con el mejor equipo. Así me convertí en delegada de Área Feng Shui para toda Baleares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde arquitectos, decoradores, informáticos....todos apasionados del Feng Shui y con dilatada experiencia en el sector

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Bueno, cuando tengo que hacer obra nueva o reforma trabajamos con varias empresas de construcción y reformas que nos ejecutan las obras. Colaboramos con arquitectos, decoradores, empresas de fabricación de mobiliario. Todo lo que tiene que ver con el sector de espacios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos muchos proyectos, hay meses que hacemos dos o tres proyectos grandes como hoteles o grandes empresas o meses que hacemos 20 casas para particulares...nunca sabemos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estudios de Arquitectura, Interiorismo de Decoración Feng Shui. Búsqueda de locales comerciales ideales para ese tipo de actividad. Búsqueda de casas ideal para cada tipo de familia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde casas de particulares hasta empresas de todo tipo; farmacias, peluquerías, restaurantes, hoteles y sobre todo las oficinas de grandes empresas. Chalets, mansiones, casa de 30 m2, bloques de pisos, urbanizaciones enteras donde aconsejamos dónde tienen que ir las zonas de acceso, calles, zonas verdes, aparcamientos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre intentamos usar materiales no contaminantes y naturales. Pero en el mundo de la construcción hay materiales increíbles que no lo son y también lo usamos. Eso lo hacemos en conjunto con la decisión del cliente. En Feng Shui el estilo no importa, importan las energías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano de la vivienda o local Año de construcción, última reforma o apertura de esta actividad si hablamos de local comercial. dirección exacta fecha de nacimiento de los usuarios de la zona

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos los únicos que aplicamos las 4 escuelas de Feng Shui clásico con tanta precisión que nuestros clientes no se creen que pueda saber tantísimo de lo que ocurre en ese espacio. Porque al trabajar con energías vemos lo que nadie ve y hacemos una distribución inmejorable.A veces so,o cambiando el mobiliario de sitio, añadiendo colores y colocando lo que hay los resultados son impresionantes. Merece la pena hacer esta inversión, se recuperará rápido.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pues tenemos todo tipo de clientes, desde amas de casa a grandes empresarios.Directores de recursos humanos, arquitectos, decoradores, reformistas....

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si el Feng Shui Funciona. Le respondo que claro que funciona, siempre y cuando sigan mis pautas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que van a poder trabajar en las cosas más importantes de la vida; salud, economía, amor, familia, amigos, proyectos, viajes... Además de proporcionar a sus trabajadores un espacio donde puedan estar cómodos desempeñando su actividad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago es por ingreso en cuenta. damos facilidades de pago cuando son presupuestos altos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada proyecto es una aventura única. Desde la casa más pequeña hasta un edificio de 4 plantas de oficinas....cada zona requiere su estudio en profundidad y es apasionante. Lo más que me hace feliz es hacer casas sanas y ver como mejora la vida de las personas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Baleares area feng shui

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Disseny I Delineació Scv

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ciutadella (Illes Balears)
Oferim un servei integral que inclou des de l'assessorament i l'elaboració del projecte, desenvolupant-lo tècnicament mitjançat plànols, imatges virtuals en 3d, memòries i pressuposts, fins a la direcció de l'obra…

Blanc Ciutadella

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ciutadella (Illes Balears)
Blanc Ciutadella es una empresa especializada en trabajos de Alfombras. También ofrecemos servicios de Alfombras en general y Alfombras, butacas, Decoración , Detalles Para Toda La Casa, Diseño Contemporáneo, Mueble…

Opiniones sobre Baleares area feng shui

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Baleares area feng shui

Describe tu experiencia con Baleares area feng shui y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión