Balear de Construcciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 12 opiniones
80%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
13.333333333333%
Ver 15 opiniones

Información sobre Balear de Construcciones

En Balear de Construcciones, buscamos la creatividad a los problemas, darle un toque especial con un mínimo coste para usted, contamos con taller, tienda, exposición y un gran equipo. Pídanos cualquier trabajo y le asesoraremos en todo lo que podamos. Preguntenos por nuestras promociones de pisos y casas salga de dudas y venga a ver nuestras promociones, preguntenos por nuestros proximos proyectos, o pidanos precio sI tiene un terreno y lo quiere edificar.  En Balear de Construcciones trabajamos con el sistema llave en mano. Olvídese de los problemas de gestión, nosotros lo hacemos todo. Nuestra empresa esta en posesion de R.E.A , SEGURO DE RESPONSIBILIDAD CIVIL Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Tambien tenemos acreditaciones y diplomas de diferentes empresas de materiales de construccion por haber asistido a cursos presenciales o por haber aprobado sus examenes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Balear de Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Balear de Construcciones
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Balearfresh

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Venta e instalación de todo tipo de equipamiento integral para hostelería, restauración y Alimentación. Realizamos proyectos íntegros de distribución e instalaciones. Según normativa CE. Con más de 20 años de…

Opiniones sobre Balear de Construcciones

5 12 opiniones
80%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
13.333333333333%
Ver 15 opiniones
FACHADAS
FACHADAS
Hace 7 años
4.5/5

Tenía unos problemas muy serios de humedales y la verdad hicieron fácil Lo difícil y ademas efectivo y acabado muy bonito. Respuesta de actuación inmediata limpieza con mucho detalle,

Juan Castro
Juan Castro
Hace 8 años
5/5

Claro que es una empresa para recomendar, por varias razones: su formalidad en el trato y en cumplimiento con el trabajo, cuidan mucho la limpieza, son respetuosos en el trato con el cliente y cumplen con los plazos establecidos. Ha sido un gusto tratar con ellos.

Balear de Construcciones, respondió...
Hace 8 años

Muchisimas gracias por su comentario Sr Juan, el placer ha sido nuestro.

Jordi Tuá
Jordi Tuá
Hace 8 años
0.5/5

Nunca pude imaginar la informalidad de la empresa. Una obra que se contrato el 4/4 y se pagó el 50% aun no está terminada y su representante no contesta al teléfono y la obra está sin terminar y los materiales (ducha y mampara) sin entregar.

Florenci Vila
Florenci Vila
Hace 8 años
4.5/5

Muy amables y respetuosos en la cita y realización del presupuesto, relación calidad precio buena, y posibilidades de ejecució inmediatas. Al final hemos demorado la obra para otro año pero la tendremos en cuenta.

Balear de Construcciones, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias por su comentario Sr Florenci.

Alejandro
Alejandro
Hace 8 años
4/5

Soy Alejandro, arquitecto tecnico, y quisiera comentar que trabajar con BALEAR DE CONSTRUCCIONES, fue muy bien, todo empezo por casualidad, yo tenia unas dudas sobre un material aislante, y les pedi consejo a traves de HABITISSIMO, Bueno acabaron realizando una bonita casa el Llucmayor, y la verdad todo fue bastante fluido a pesar de los inconvenientes que normalmente acarrean las obras.

Sr Toni, siga asi y digale a J.J. que siga ese camino creo es el correcto, ( el ya lo sabe... jajaja)

Sol Añón Roig
Sol Añón Roig
Hace 8 años
0.5/5

Contacté con esta empresa tras visitar esta página Web y leer las opiniones de los clientes.

Llamé por teléfono y me comentaron que vendrían al día siguiente, me llamaron posteriormente disculpándose, para comentar que se retrasarían un par de horas. Desde entonces aún estoy esperando.

Me pareció muy poco profesional.

Balear de Construcciones, respondió...
Hace 8 años

Hola buenas tardes Sol, Soy el director de Balear de construcciones, y en nombre de nuestra empresa y el mio, te pedimos nuestras mas sinceras disculpas, si aun necesitas cualquier cosa, mandame un mail a esta direccion. direccion@baleardeconstrucciones.com, gustosamente os atendere en persona para lo que os haga falta.

Marc
Marc
Hace 8 años
4.5/5

Estamos contentos de haber contratado a Balear de Construcciones para la impermeabilización de nuestra terraza. El trabajo y el trato recibido han sido exquisitos.

Pablo
Pablo
Hace 8 años
4.5/5

Soy el presidente de una comunidad que hemos tenido que rehabilitar la fachada. Esta empresa además de trabajar con profesionalidad es muy humana y se puede hablar de todos los imprevistos que van ocurriendo para dar soluciones fáciles sin que se alboroten los vecinos.

Estoy contento y desde luego que la recomiendo, no quedan empresas de estas, siendo una empresa de nueva generación parece de las de antiguamente de esas que lo único que querían es quedar bien con todos los clientes pase lo que pase.

Juana Sanchez
Juana Sanchez
Hace 8 años
4.5/5

Tenia un serio problema de humedad en la terraza, que casualmente me habia reparado otra empresa y que no quedo nada bién,me recomendarón a balear de construciones y fue sensacional, vinieron en seguida a verlo y rapidamente me dieron los presupuestosy el resto fue sensacional,profesionales al maximo y muy limpios,nada que ver con los primeros, yo se lo recomiendo a toda la gente que me pregunta, quede encantada.

Antonio Jesus
Antonio Jesus
Hace 8 años
5/5

A mi no me han trabajado, pero le han hecho una reforma a mi cuñada que se ha quedado chulísima. Cuando yo valla a realizar una obra los tendré en cuenta, ya que no es facil encontrar gente seria.

Opina sobre Balear de Construcciones

Describe tu experiencia con Balear de Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Balear de Construcciones