4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Baldeo Limpieza Y Desinfección

Somos una pequeña empresa dedicada a la limpieza y desinfección de viviendas, locales, oficinas, negocios y comunidades. Nuestro sello es el uso de productos 100% ecológicos, no contaminantes y no tóxicos; además la calidad garantizada de nuestros servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

Limpieza Ecosostenible para cuidar de tí, de nosotros y el medio ambiente!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos tres amigas con mucha experiencia en el mundo de la limpieza en general y decidimos juntar nuestros principios, compromisos e ideales para emprender y crear este proyecto que nos enamora. Socias y trabajadoras directas, por lo que seguimos cada servicio en primera persona. Clientes satisfechos, cuidar de nuestros colaboradores y del medio ambiente conforman la base de nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo conforman profesionales comprometidos y en constante actualización con nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la limpieza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Media de 1,3 trabajos diarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza general y desinfección de viviendas. Limpieza general y desinfección de comunidades. Limpieza general y desinfección de oficinas y locales. Limpieza de vivienda o local sin amueblar desalojada por inquilinos que la tenían alquilada, o vivienda amueblada y habitada que por ejemplo precisa una limpieza general a fondo. Limpieza de vivienda o local sin amueblar de primera ocupación (nueva cuando la entrega el constructor), o de fin de obra o de reforma sin muebles y en la que hay mucho polvo, pero no restos importantes de yeso, escombros o pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de vivienda o local sin amueblar desalojada por inquilinos que la tenían alquilada. Limpieza de vivienda o local sin amueblar de primera ocupación (nueva cuando la entrega el constructor), o de fin de obra o de reforma sin muebles.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos nuestros productos son Ecosostenibles.
Proyectos de Baldeo Limpieza Y Desinfección