3.2/5

Ver 11 opiniones
5 4 opiniones
36.363636363636%
4 0 opiniones
0%
3 3 opiniones
27.272727272727%
2 2 opiniones
18.181818181818%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Baki Mobiliario, SL

Nos consideramos una de las empresas del sector de la construcción y reforma más profesional en Castellón por nuestra labor y experiencia de años de trabajo y dedicación al sector. Nos avalan más de 40 años. Podemos decir que hemos construido y promovido innumerables viviendas de todo tipo, edificios, urbanizaciones unifamiliares, chalets a particulares, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía es que cada persona es única en el mundo. Los edificios y los hogares adquieren sentido a través de las personas. Luego, cada vivienda y edificación deberían ser únicas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

May Milton es una dedicada a la construcción, nos avalan más de 40 años en el sector. Dedicada exclusivamente a la construcción de todo tipo de viviendas y reformas integrales, somos conscientes de que el éxito es un término relativo. Apostamos decididamente por una relación de confianza con nuestro clientes que sea, además de sincera, transparente respecto a los costes y duradera. De los contrario, nos costaría demasiado esfuerzo hacer lo que hacemos. ¡Así de simple!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dirección de la empresa, encargado de obra, dirección técnica comercial para ventas y ofiales de obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de oficios del sector de la construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales actualmente son las reformas integrales de viviendas,zaguanes de comunidades de viviendas bajar el ascensor a cota o y construcción de viviendas de particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales mas fiables del mercado. Nuestros proveedores de materiales de construcción nos dán la garantía de su fabricación nacional. No trabajamos con materiales de exportados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos los datos de la persona que pide el presupuesto, dirección de la vivienda o donde haya que hacer la reforma o construcción, su número de DNI si es persona particular o su número de CIF si es empresa, correo electrónico y número de teléfono.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra vida dedicada al mundo del ladrillo y todos sus oficios. Seguimos manteniendo las mismas ganas de trabajar y la ilusión como el primer día.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Podemos decir que todos los que hemos realizado a lo largo de estos años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Baki Mobiliario, SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso