4.4/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Badia + Navarro Arquitectura

Estudio de arquitectura, interiorismo y rehabilitación jóven y dinámico. Nos encargamos de todo el proceso de diseño así como de dirección de obra y asesoramiento en acabados y materiales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forman parte de nuestro equipo Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Interioristas y Delineantes. Todos los profesionales disponemos de amplia experiencia en proyección, construcción y rehabilitación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente no subcontratamos ningún servicio; nuestro equipo técnico es variado y cubrimos todos los ámbitos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro equipo está especializado en la proyección y construcción de viviendas unifamiliares, así como en reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como prescriptores, trabajamos con materiales cuyas características sean de nuestra total confianza; Silestone y Dekton, grupo Porcelanosa, Keraben, Pladur y Knauf, etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción del trabajo a realizar Necesidades del cliente M2 actuación Presupuesto aproximado a invertir Tiempo para la actuación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro Estudio está articulado por profesionales jóvenes y dinámicos, formados en las últimas tecnologías. Este hecho facilita en todo momento la visualización del trabajo por parte del cliente. El detalle es fundamental en nuestra forma de entender cada uno de los trabajos que realizamos, independientemente del presupuesto que se disponga para la realización del encargo; nos hace únicos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Badia + Navarro Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Badia + Navarro Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares