Opiniones sobre Baben Interiorismo & Decoración

5 6 opiniones
54.545454545455%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Malake Akbour
Malake Akbour
Hace 1 año
5/5

Muy recomendables, atentos y muy buen trato.

Volveré a contar con ellos para cualquier cosa!!

Maria Jose Ramirez Jimenez
Maria Jose Ramirez Jimenez
Hace 1 año
5/5

Ha sido toda una experiencia trabajar con Lucía ya que no tenía muy claro lo que quería y todo fueron facilidades y me llenó de ideas y a cual mejor que al final se lo dejé todo en sus manos y me ha creado un ambiente de trabajo superando todas mis expectativas, moderno, acojedor útil ect.. mis más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, por su cariño y ver como me ha hecho disfrutar de todo el proceso y por sus grandes resuldatos estoy deseando volver a tener otro proyecto con ella.

Laura Castaño
Laura Castaño
Hace 1 año
5/5

Un trabajo excelente. Máxima profesionalidad. Te ofrece todos los medios para que veas cómo va a quedar tú reforma. Se adapta a las necesidades del cliente. No podemos estar más contentos con su trabajo. Contaremos con ella para otros proyectos.

Pepa
Pepa
Hace 1 año
5/5

Pedi varios presupuestos, fue la primera que llegó, muy agradable de trato y muy buena en su trabajo. El mío fue algo complicado, ya que tenía que adaptar a mi nueva casa algunos muebles, de la antigua,, combinar varios espacios en uno y dar claridad a una zona, más bien oscura. Normal que cobre algo, antes de empezar, nadie regala nada y en este caso, son ideas. No se puede decir nada malo de ella, aguantó estoicamente, todos mis whatsapps, a cualquier hora, con mis dudas y mis problemas. Muchas gracias Lucía

Carmen
Carmen
Hace 1 año
4/5

Lucía es encantadora!! aún estamos trabajando juntas.

Gema García ávila
Gema García ávila
Hace 2 años
4/5

La empresa se puso en contacto con migo y vino a casa para comenzar el proyecto.

Amparo Gómez
Amparo Gómez
Hace 2 años
4/5

Lo que no me cuadra es que debes pagar antes de que te hagan el presupuesto: 200 e por salón y 100 e por habitación para iniciar el proyecto. Creo que previamente debería haber un proyecto.

Baben Interiorismo & Decoración, respondió...
Hace 2 años

Buenos dias Amparo, despues de reunirme contigo darte algunas ideas del partido que podriamos sacar a tu vivienda te di presupuesto del proyecto de decoracion, como cualquier otro servicio hay que pagarlo antes de disfrutarlo,no veo donde esta el problema,pero en cualquier caso me lo podrias haber comentado y seguro hubieramos llegado a un acuerdo.

Maria Luisa
Maria Luisa
Hace 2 años
4/5

Muy agradable el trato con el cliente. . . .

Carmen
Carmen
Hace 2 años
5/5

Baben ha sido una experiencia fabulosa, no tengo imaginación alguna para la decoración y con la mudanza y una casa con una distribución un tanto extraña, Baben interiorismo nos ha ayudado en una relación directa y cercana, ha sido super sencillo y con una pequeña información y conversación ha sido capaz de captar exactamente lo que queríamos. Mi valoración es: altamente recomendable y "merece la pena"

Juan José Monge Márquez
Juan José Monge Márquez
Hace 2 años
4/5

Formal y muy seria.

Opina sobre Baben Interiorismo & Decoración

Describe tu experiencia con Baben Interiorismo & Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión