Baben Interiorismo & Decoración

Autónomo Verificado
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones

Información sobre Baben Interiorismo & Decoración

Baben Interiorismo & Decoración ofrece servicios de Interiorismo y Decoración. La clave de nuestro trabajo es identificar tus necesidades y adaptarlas a tu estilo y presupuesto. Juntos llevaremos a cabo tu proyecto desde la primera idea hasta el último detalle. Nuestra misión es potenciar al máximo la funcionalidad de tu espacio a la vez que proporcionamos calidez al ambiente para convertirlo en un lugar acogedor donde sea más que apetecible vivir o trabajar. Nuestra prioridad son tus necesidades y tu satisfacción nuestra mejor recompensa.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra prioridad tus necesidades, tu satisfacción nuestra mejor recompensa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de terminar mis estudios como Diseñadora de Interiores y tras una amplia trayectoria profesional trabajando en un conocido Showroom de Sevilla. Mis ganas de emprender un nuevo proyecto se consolidaron y en 2015 nace Baben Interiorismo & Decoración desde donde realizo proyectos de todo tipo aportando mi estilo a cada rincón que creo. Aunque resido en Sevilla, realizo trabajos por toda la geografía española. Estudié Marketing y años más tarde Diseño de Interiores. Estas dos vertientes se aúnan en el Interiorismo Comercial y me aporta una perspectiva muy interesante. Me gusta crear ambientes funcionales y singulares, sobrios y sencillos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi nombre es Lucia Barreiro y estoy al frente de este proyecto que empecé con mucha ilusión y en el que pongo lo mejor de mi, en cada trabajo que realizo. Después de terminar mis estudios como Diseñadora de Interiores y tras una amplia trayectoria profesional trabajando en un conocido Showroom de Sevilla. Mis ganas de emprender un nuevo proyecto se consolidaron y en 2015 nace Baben Interiorismo & Decoración desde donde realizo proyectos de todo tipo aportando mi estilo a cada rincón que creo. Aunque resido en Sevilla, realizo trabajos por toda la geografía española. Estudié Marketing y años más tarde Diseño de Interiores. Estas dos vertientes se aúnan en el Interiorismo Comercial y me aporta una perspectiva muy interesante. Me gusta crear ambientes funcionales y singulares, sobrios y sencillos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializado en diseño d einteriores y decoración, tanto de particulares como de locales comerciales y home staging..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente desarrollamos proyectos en el ámbito particular.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas, materiales de primera calidad a buen precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las medidas de la vivienda y la idea que tiene el cliente para ese espacio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra prioridad es la necesidad del cliente, escuchamos su idea, le presentamos posibles mejoras o alternativas, ponemos a su servicio nuestra experiencia asesorándole, y nos ajustamos al presupuesto. Deberían elegirnos porque no hay nada que nos guste mas que un trabajo bien hecho, nos esforzamos por dar el mejro servicio y nuestra finalidad es la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios tipos de clientes, y para cada uno de ellos previo estudio le ofrecemos una solución personalizada. Nuestro cliente ideal es aquel que tenga una idea en mente y deposite su confianza en nosotros de tal forma que nos permita inventar y hacer realidad su idea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tienen dudas de como aprovechar el espacio eficientemente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos profesionalidad, dedicación, firmas de buena calidad, cumplimiento de plazos de entrega y satisfacción con el resultado final.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

A lo largo de estos años he tenido clientes encantadores con los que ha sido un verdadero placer trabajar. Me siento muy orgullosa de clientes que han confiado en mí para decorar una vivienda completa y han vuelto a contactar tiempo más tarde para contratar mis servicios para una segunda vivienda. Me topé con un salón con una forma muy " extraña" y los clientes quedaron muy satisfechos con las soluciones que les aporté, tengo clientes a los que les he decorado la casa completa y al terminar se han convertido en amigos...En definitiva, me siento muy orgullosa de lo que me gusta mi trabajo, de las ganas que le pongo y sobretodo de la confianza que recibo por parte de mis clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Baben Interiorismo & Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Baben Interiorismo & Decoración

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cómo decorar suelo y techo?

Hola, quisiera saber si decorar el suelo y el techo con la misma madera sería un error estético. Gracias

Lucia

Baben Interiorismo & Decoración, respondió...

Como te dicen, no es aconsejable revestir el techo ya que visualmente lo acorta. Lo que si puedes hacer es continuar con la madera del suelo,la pared del cabecero y suprimir éste.

Proyectos de Baben Interiorismo & Decoración

Opiniones sobre Baben Interiorismo & Decoración

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones
Malake Akbour
Malake Akbour
5/5

Muy recomendables, atentos y muy buen trato.

Volveré a contar con ellos para cualquier cosa!!

Maria Jose Ramirez Jimenez
Maria Jose Ramirez Jimenez
5/5

Ha sido toda una experiencia trabajar con Lucía ya que no tenía muy claro lo que quería y todo fueron facilidades y me llenó de ideas y a cual mejor que al final se lo dejé todo en sus manos y me ha creado un ambiente de trabajo superando todas mis expectativas, moderno, acojedor útil ect.. mis más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, por su cariño y ver como me ha hecho disfrutar de todo el proceso y por sus grandes resuldatos estoy deseando volver a tener otro proyecto con ella.

Laura Castaño
Laura Castaño
5/5

Un trabajo excelente. Máxima profesionalidad. Te ofrece todos los medios para que veas cómo va a quedar tú reforma. Se adapta a las necesidades del cliente. No podemos estar más contentos con su trabajo. Contaremos con ella para otros proyectos.

Pepa
Pepa
5/5

Pedi varios presupuestos, fue la primera que llegó, muy agradable de trato y muy buena en su trabajo. El mío fue algo complicado, ya que tenía que adaptar a mi nueva casa algunos muebles, de la antigua,, combinar varios espacios en uno y dar claridad a una zona, más bien oscura. Normal que cobre algo, antes de empezar, nadie regala nada y en este caso, son ideas. No se puede decir nada malo de ella, aguantó estoicamente, todos mis whatsapps, a cualquier hora, con mis dudas y mis problemas. Muchas gracias Lucía

Carmen
Carmen
4/5

Lucía es encantadora!! aún estamos trabajando juntas.

Gema García ávila
Gema García ávila
4/5

La empresa se puso en contacto con migo y vino a casa para comenzar el proyecto.

Amparo Gómez
Amparo Gómez
4/5

Lo que no me cuadra es que debes pagar antes de que te hagan el presupuesto: 200 e por salón y 100 e por habitación para iniciar el proyecto. Creo que previamente debería haber un proyecto.

Baben Interiorismo & Decoración, respondió...

Buenos dias Amparo, despues de reunirme contigo darte algunas ideas del partido que podriamos sacar a tu vivienda te di presupuesto del proyecto de decoracion, como cualquier otro servicio hay que pagarlo antes de disfrutarlo,no veo donde esta el problema,pero en cualquier caso me lo podrias haber comentado y seguro hubieramos llegado a un acuerdo.

Hace 9 meses
Maria Luisa
Maria Luisa
4/5

Muy agradable el trato con el cliente. . . .

Carmen
Carmen
5/5

Baben ha sido una experiencia fabulosa, no tengo imaginación alguna para la decoración y con la mudanza y una casa con una distribución un tanto extraña, Baben interiorismo nos ha ayudado en una relación directa y cercana, ha sido super sencillo y con una pequeña información y conversación ha sido capaz de captar exactamente lo que queríamos. Mi valoración es: altamente recomendable y "merece la pena"

Juan José Monge Márquez
Juan José Monge Márquez
4/5

Formal y muy seria.

Opina sobre Baben Interiorismo & Decoración

Describe tu experiencia con Baben Interiorismo & Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar opinión

Proyectos de Baben Interiorismo & Decoración

Últimas preguntas respondidas

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cómo decorar suelo y techo?

Hola, quisiera saber si decorar el suelo y el techo con la misma madera sería un error estético. Gracias

Lucia

Baben Interiorismo & Decoración, respondió...

Como te dicen, no es aconsejable revestir el techo ya que visualmente lo acorta. Lo que si puedes hacer es continuar con la madera del suelo,la pared del cabecero y suprimir éste.