B2Me

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre B2Me

En b2me nos caracterizamos por ofrecer un servicio especializado y personalizado para cada uno de nuestros proyectos. Con el aseguramos la calidad y satisfacción que buscan nuestros clientes. Nuestro valor añadido se centra en la flexibilidad y trato personalizado. Entre los múltiples servicios que ofrecemos, podemos destactar: -Desarrollo de proyectos de construcción, rehabilitación e interiorismo. -Desarrollo técnico de documentación gráfica. -Diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario. -Diseño de interiores. -Consultoría y asesoramiento en implantaciones comerciales. -Colaboración con una red de proveedores especializados. -Planificación de la fabricación y puesta en obra del mobiliario. -Elaboración de presupuestos. -Gestión logística de los proyectos. -Gestión documental de importación y exportación de mercancías hasta su puesta a pie de obra. -Gestión de almacén, herramientas y maquinaria -Montaje e instalación de elementos constructivos, mobiliario y accesorios. -Tramitación de documentación para el montaje en obra.

¿Cuál es vuestro lema?

b2me es un modelo diferente de gestión de empresa. Significa comprender, empatizar y sentir las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las mejores opciones de diseño, producción e instalación de proyectos de interiorismo y mobiliario. ​ Con cada proyecto nos enfrentamos al reto de ponernos en el lugar del cliente para poder satisfacer mejor sus necesidades. ​ b2me es ilusión, conocimiento y experiencia. Es presente y futuro. Es diseño e innovación. Pero, sobretodo, es respuesta y solución a tu proyecto. Qué es b2me b2me es una empresa especializada en la gestión integral de proyectos de equipamiento de mobiliario para el sector retail. ​ Somos un equipo joven, pero con amplia experiencia en el sector. Nuestro trabajo se distingue por la flexibilidad y el trato único y personalizado que damos a nuestros clientes. ​ Ofrecemos la mejor experiencia de gestión de proyectos para particulares, marcas, estudios de arquitectura y constructoras

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven con experiencia en el sector de la gestión de proyectos de interiorismo con ilusión y ganas de hacer las cosas bien basadas en nuestra experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

-María Izquierdo Madrileña, Arquitecto Técnico, fotógrafa amateur y adicta a la playa. ​Después de varios años en el sector de la construcción, los últimos cinco años ha gestionado proyectos para grandes firmas. ​En b2me aporta todo el conocimiento adquirido en este tiempo, a la vez que se encarga de garantizar una gestión ágil y dinámica. -Miguel Fernández Vallisoletano, Ingeniero Mecánico y un gran aficionado al baloncesto y la cocina.​ Tras 10 años de experiencia como Project Manager en sectores como la construcción o el retail, entiende el comienzo de b2me como una oportunidad más personal y directa de gestionar los proyectos y atender las necesidades de cada cliente. -Elena Álvarez Jerezana, Ingeniera en Diseño Industrial e Interiorista y una viajera incansable. ​Después de su experiencia en el sector industrial vuelca su creatividad y formación en el sector del mobiliario y del retail. ​Elena aporta a b2me una visión creativa a la vez que técnica, algo muy valorado por nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una red de proveedores para poder gestionar nuestros proyectos tanto en tiempo como en calidades perfectas. Carpintería, obras, metalistería, tapicería, etc..

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sector retail, contract, eventos, ferias, stands, proyectos singulares, etc..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y/o locales comerciales, diseño e interiorismo para comercios y particulares, fabricación y montaje de mobiliario, diseño de salas de lactancias y ludotecas para centros comericales, diseño, fabricación y montaje de stands de ferias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Madera, metal, Solid Surface, rótulos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos y modificaciones, calidades del proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En b2me nos diferenciamos por ofrecer un servicio especializado y personalizado para cada uno de nuestros proyectos. Con el aseguramos la calidad y satisfacción que buscan nuestros clientes. Nuestro valor añadido se centra en la flexibilidad y trato personalizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

B2Me

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de B2Me
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Suma Project Management

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sevilla (Sevilla)
SUMA Project Management es una empresa independiente con una amplia experiencia en la gestión integrada de proyectos de construcción. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y de gestión efectiva y ágil…

Housing Proyectos Y Obras

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sevilla (Sevilla)
Housing Proyectos y Obras ofrece un servicio integral "llave en mano" en el desarrollo de proyectos de adecuación de locales para actividades. Está especializada en franquicias y su principal objetivo es prestar un…

Opiniones sobre B2Me

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales sin duda. Desde un primer contacto hicieron por entender lo que buscábamos y no pusieron problemas en hacer diferentes planos y ofertas hasta que dimos con lo que queríamos. Sin duda, recomendables 100% por calidad, precio, experiencia y compromiso.

Opina sobre B2Me

Describe tu experiencia con B2Me y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión